Septiembre +++

Re: Septiembre +++

Notapor Mandymayo » Sab Ago 11, 2018 5:56 pm

Michelle, sin ilucionarte mucho, deberías hacerte el test el día que debería haber llegado tu periodo. Si dices que el manchado fue 7 días antes, podría ser indicio de embarazo y te hiciste el test muy pronto. Hay embarazos en que se sangra y está dentro de lo normal.
Esperemos que sea así y te tengamos que expulsar de este grupo “Septiembre +++”
Si no es así! Seguiremos juntas esperando nuestro más el mes que viene!!
Mantenos informadas!
Mandymayo

Notapor Chiqi92 » Dom Ago 12, 2018 12:26 am

Hola chicas!! Me uno a ustedes hoy me bajo la no deseada, después de 3 días de atraso, yo estoy tomando clomifeno, y eh leído lo de maca, así que empeze hoy también a tomarlo, me siento muy positiva a pesar de que me vino, se que pronto cada una de nosotros vamos a lograr nuestro positivo....
Chiqi92

Notapor Cin190 » Dom Ago 12, 2018 5:09 am

Chicas.. agosto no fue el mes...Pero se q será nuestro mes septiembre... quiero sacarme una duda.. los días fértiles comienzan a los 14 días desde el 1er día del periodo ?
Cin190

Notapor Cin1983 » Dom Ago 12, 2018 5:55 am

Hola cin así es mi ginecólogo me dijo que contará 14 días apartir del primer día de periodo!
Cin1983

Notapor Lilith86 » Dom Ago 12, 2018 3:58 pm

Estoy en el dia 35 de mi periodo, tengo un retraso entre 4 y 7 dias (mis periodos son entre 28 y 31 días máximo), me hice una prueba de embarazo de las clear blue digitales y dice no embarazada. Fue en verdad muy triste, ya que es mi tercer mes de intento, aun no me baja, pero hubiera preferido seguir engañada con que este mes ya era el bueno ???.
Ahora me toca esperar a que me baje y mientras mas largo sean mis periodos, mas eterna sera la espera.
Es un post largo, pero no tengo a quien contarselo, mi esposo me pidio que no me obsesionara y la prueba de embarazo la hice a escondidas, tengo los pechos sensibles, dolor en la espalda baja, inflamación en el vientre, los primeros dias si sentia como que me iba a bajar, ahorita ya no lo siento
Suerte para todas las que seguimos buscando.
Lilith86

Notapor Selene06 » Mié Ago 15, 2018 8:29 pm

Hola chicas me uno a ustedes ayer fue mi ult. Dia de regla a pesar que según la app ayer debio ser mi primer dia de periodo lo intente pero no lo logre. Ahora como me vino antes cambiaron mis dias de dias fertiles pero bueno a confiar que se regulariozo mas mi periodo que antes! Ahora mi periodo fertil según empieza el 22 suerte a todas y a seguir con el foro activo hasta lograr nuestros positivos?➕?? Besos!! Segundo mes de intento!??
Selene06

Notapor Tokyopaper21 » Dom Sep 09, 2018 11:24 am

Holaa chicas. Espero que en septiembre tengamos suerte!!!. Agosto también ha sido mi primer mes de busqueda y me bajo con retraso aunque sin ++ ? Seguro que este mes hay + y sino el otro?? animo a todas!!!
Tokyopaper21

Anterior

Volver a concebir