inseminacion artificial

Re: inseminacion artificial

Notapor Mafalda 80 » Sab Ago 11, 2018 7:45 pm

Ojalá, Alejandra, ojalá y así sea!!!????
Mafalda 80

Notapor Nia2018 » Dom Ago 12, 2018 12:24 pm

Hola chicas gracias por el hermoso recibimiento, les cuento que ya termine hoy con el menopur, fue re tranqui el tema de las inyecciones, realmente, asique feliz... mañana tengo monitoreo y nos diran para cuando el gonacor. Mi marido un sol acompañandome en cada inyeccion. Y sufriendo porque le da sensacion de que duele. Y realmente es muy tranquilo. No tuve nada de dolores ni nada. Re normal hasta ahora todo. Y a ver que nos dicen el lunes. ????
Nia2018

Notapor Mafalda 80 » Dom Ago 12, 2018 2:00 pm

Genial, Nia! mañana nos cuentas q tal todo!
Mafalda 80

Notapor Nia2018 » Lun Ago 13, 2018 3:16 pm

Hola chicas, volvi muy feliz... tengo 2 foliculos de 16. Los vamos a dejar 2 dias mas para que sigan madurando y el miercoles me inyecto el gonacor. El viernes hacemos la 1er IA. Estamos muy anciosos, salimos muy contentos de ver 2 foliculos lindos. Y saber que mi utero se esta preparando tambien. Rodri esta re ancioso, se quedo en la eco y todo. Salimos de ahi como en una pompa de jabon. Felices ????? asique veremos que tal. Tener dos foliclos es bueno no???? Ustedes que tal?
Nia2018

Notapor raton » Mar Ago 14, 2018 3:22 pm

Hola fue mi primer ciclo con clomieno estoy en mi día 10 de mi ciclo .. Ayer tuve ecografía y mi ovario izq.tiene 2 folículos de 15 y 14 . pero mi endometrio mide 4? mi medico me mando dos parches de evorel 50 (estradiol) y el 16 de agosto tengo cita nuevamente.. Quisiera saber si alguien paso por esto y utilizo lo mismo.. Siendo sincera no creo q crezca tan pronto en tan poco tiempo??.. Yo no are IA ..este es para relaciones programadas ..alguna uso esos parches?
raton

Notapor Vicki802 » Mar Ago 14, 2018 6:27 pm

Hola!!! Haber si alguien me puede ayudar!! Despues de cuantos dias despues de la ia empezais a sentir sintomas o dolor de pechos? Yo hoy es el 3 dia de la ia y lo unico que siento es dolor en los ovarios,tomo progetserona cada 12 horas pero no noto que me duelan los pechos,no se si sera normal
Gracias
Vicki802

Notapor AlejandraC2018 » Mar Ago 14, 2018 9:50 pm

Hola Ratón a mi también me paso que mi endometrio no está ideal y solo me mandaron vitamina E si me hicieron la inseminacion que por cierto no funcionó pero bueno no pasa nada igual esperas un ciclo nada más.

Vicky la progesterona a mi me dio mucho malestares muy parecidos a un embarazo así que no hagas mucho caso a los síntomas lo único que te puede indicar embarazo en estos casos es la prueba de sangre o la llegada de la regla por toda la cantidad de hormonas que tomamos. Suerte!!
AlejandraC2018

Notapor Nia2018 » Mié Ago 15, 2018 11:45 am

raton escribió:Hola fue mi primer ciclo con clomieno estoy en mi día 10 de mi ciclo .. Ayer tuve ecografía y mi ovario izq.tiene 2 folículos de 15 y 14 . pero mi endometrio mide 4? mi medico me mando dos parches de evorel 50 (estradiol) y el 16 de agosto tengo cita nuevamente.. Quisiera saber si alguien paso por esto y utilizo lo mismo.. Siendo sincera no creo q crezca tan pronto en tan poco tiempo??.. Yo no are IA ..este es para relaciones programadas ..alguna uso esos parches?

Hola raton, mira, sinceramente nunca escuche nada especifico. A mi me sirve y sirvio mucho escuchar experiencias. En youtube. Por ahi encontras alguien con un caso como el tuyo. Exitossss
Nia2018

Notapor Vicki802 » Vie Ago 17, 2018 8:47 am

Hola!! Una pregunta.. que REM tenian vuestros maridos a la hora de hacer la Inseminacion? Mi marido en la 1 tenia 4 millones,ahora en la 2 inse 39,5 millones,no tenemos ningun problema ninguno de los dos,nos diagnosticaron infertilidad desconocia y ahora tenia 3 foliculos grandes y otros 2/3 mas pequeños,
Creen que pueda tener posibilidades de quedarme embarazada.
En la primera inse me quede y tuve un aborto retenido a las 9 semanas
Gracias
Vicki802

Notapor Chikpcsa » Sab Ago 18, 2018 2:22 am

Mafalda 80 escribió:Bienvenida, Nia, ojalá tengas mucha suerte.
Vicki, bienvenida a ti también, seguro q esta vez es la tuya, ya nos contarás!
Alejandra, siento lo de los quistes, a mí me pasó en la segunda IA pero se resolvió solo y al mes siguiente me quedé de manera natural, la pena es q tuve un aborto por la gripe...
Chikpcsa, cómo vas? Ánimo!
Nosotros lo más seguro es q hagamos la tercera IA en septiembre...ya veremos q pasa!
Ánimo a todas.
Paris, achuchoooooon ?
Feliz fin de semana a todas ?
.....

Que tal chikas aqui un poco desaparecida..y pues este fin pasado me vino la indeseada.. antes de hacerme la prueba...y me fui con el doctor a revision y pues igual un quiste este mes tomando anticonceptivos..y dios mediante en septiembre inicio la 3 y ultima IA. Ojala me pase lo que a ti mafalda y pueda embarazarme a la 3era. Saludos chicas y a seguir en la espera.
Chikpcsa

AnteriorSiguiente

Volver a concebir