Masturbacion en niño de 6 años

Re: Masturbacion en niño de 6 años

Notapor Coralena » Dom Ago 12, 2018 10:24 am

Naiihh_14 escribió:Para mi es algo super normal. Y tal vez suene machista y es que tengo 2 varoncitos pero se me hace mas normal en niños que en las niñas pero bueno en fin ami nene de 5 años igual le pase no a tal punto de ponerse una almohada ni eso pero si derepente lo veo acostado o tal vez hasta sentado en la mesa y se esta tocando solo asi tocandose con la mano hay yo hable con el primero le pregunte si vio a alguien o algo y no es solo que le llama atencion. Mi solucion fue decirle que esas son sus partes intimas que nadie se las puede tocar ni tocarlas de nadie. Pero que si el siente curiosidad o se quiere tocar tiene que ser en un lugar privado le dije la ultima vez que podia ir al baño. Pero el lo ve como re normal y solo lo hace cuando esta distraido y se le va su manito hay! Trata de no retarlo xqe no es nada malo el esta descubriendo su cuerpo tal vez a temprana edad pero eso solo ellos lo saben es algo natural.

Te equivocas. Lo que pasa es que las niñas son mucho más espabiladas y lo hacen a oscuras en la noche y los padres no lo saben porque no las ven, por lo general.

Hablé con una profesora mía de la universidad cuando supe de esto, me dio curiosidad y ella me lo explicó.

Las niñas en cuanto a madurez y sentido común, salvo excepciones, siempre van por delante de los niños.
Coralena

Anterior

Volver a Crianza de los hijos