Qué se siente tener un orgasmo?

Qué se siente tener un orgasmo?

Notapor Madelein Gómez » Sab Jul 14, 2018 8:20 am

Hola chicas, me gustaría que me cuenten qué se siente tener un orgasmo, y/o "venirse"
Yo no sé si alguna vez he tenido uno pero nunca me he venido
Sólo he sentido como ganas de hacer Pipi durante el S*exo y se siente bien pero de ahí no ha pasado, ¿alguien le pasa lo mismo? Tips para tener orgasmos porfavooor
Madelein Gómez

Re: Qué se siente tener un orgasmo?

Notapor Hellow » Lun Jul 16, 2018 8:51 am

No sé cómo explicar la sensación de un orgasmo como tal, simplemente es una sensación muy placentera y te transporta a otro estado físico, pero si sientes como ganas de hacer pipí tal vez eres de las mujeres que hacen “squirt” que es la eyaculacion femenina y consiste en un chorro que sale de tu vagina, no todas podemos hacerlo ya que depende del tamaño de unas glándulas, habla con tu pareja, investiga un poco de esto y déjate llevar. Puede ser también que no estás siendo estimulada adecuadamente para alcanzar el prgasmo, explora tu S*exo y encuentra lo que te hace llegar al orgasmo.
Hellow

Re: Qué se siente tener un orgasmo?

Notapor Alesweet » Dom Ago 12, 2018 6:45 am

A mi me pasa lo mismo quiero tener una eyaculacion femenina, el S*exo con mi novio es genial pero el se siente mal porque no siente un squirt
Ayuda porfa
Alesweet

Volver a Vida social de los adolescentes