Quiero embarazarme

Quiero embarazarme

Notapor Anni M » Dom Ago 12, 2018 1:52 am

Talvez suene a locura tengo 44 años y deseo mucho embarazarme, pero algo sucede mi menstruación ha cambiado creo que mis niveles de estrógeno andan bajos, hace 2 años perdí 2 embarazos, y hasta hoy no he podido lograrlo de nuevo; será que ya definitivamente no tengo esperanzas, alguien sabe como subir mi nivel hormonal? Los medicos que he visto no me ayudan dis que por mi edad me siento realmente triste...
Anni M

Re: Quiero embarazarme

Notapor EvitaArgentina » Dom Ago 12, 2018 5:33 am

Toma tus pastillas prenatales y acido folico, la maca dicen que es buena y sabes que si! yo la tomo cuando empieza mi periodo hasta la ovulacion, fantastica me regularizo el ciclo y hasta los dolores disminu eron, probala yo la tomo en capsulas
EvitaArgentina

Notapor Alesweet » Dom Ago 12, 2018 6:40 am

Yo también quiero embarazarme, tengo S*exo con mi novio sin condón, solo que el tendría afuera. El no quiere tener un hijo aún, pero considero que ya es la hora de ser madre, añoro tener un precioso bebé en mis brazos
Alesweet

Notapor Adriana 13 » Dom Ago 12, 2018 9:54 pm

Lo primero es tener una alimentacion saludable ...tomar acido folico todos los dias antes del desayuno y no estresarse mucho...ami eso me ayudo....
Adriana 13

Notapor Nancy Contreras » Lun Ago 13, 2018 1:05 am

Hola chicas, les cuento, el mes pasado intente con mi esposo quedar embarazada pero lamentablemente me llego mi regla.
Mañana es mi ovulación y espero para el próximo mes tener un positivo.
Nancy Contreras

Volver a concebir