Que pasa??

Que pasa??

Notapor Maria fernanda VB » Sab Ago 11, 2018 11:51 pm

Chicas en lo que llevo de embarazo casi no camino... vivo en un 3er piso y mi esposo trabaja todo el día tengo estoy por cumplir las 38 semanas y me la paso todo el dia acostada. Solo me paro al baño y a comer...

Mucha gente dice que tengo que caminar. Pero sola me da miedo salir y cuando llega mi esposo hasta las 11 o 12 y llega cansado y asi todos los días.
Los domingos que no trabaja quiere quedarse en casa a descansar... y yo quiero salir a caminar. Y no se puede...

Recien eh empezado a hacer algo de ejercicio pero muy poco tiempo...

Pasa algo si me la paso acostada todo el día. . Hasta yo misma me siento mal ?

Camino en ratos de la habitacion a la cocina pero me siento como si estubiera loquita. No conozco la calle no salgo eso es malo yo pienso?...
Hasta siento que me estoy encalmando... aqui no tengo a nadie para salir y como les digo me da miedo salir sola no conozco mucho por lo mismo que no salgo...

Quiero un parto normal... y siento que asi no se podra o sera mas doloroso. Que mas pasaria con mi bebe se hara gordito??
Maria fernanda VB

Re: Que pasa??

Notapor chicaanime » Dom Ago 12, 2018 12:13 am

Tu bebé pesará lo que deba conforme tu alimentación no tu ejercicio.

Lo malo es para ti, el estar sin hacer ejercicio es que subas de peso más fácilmente, mala circulación, retención de líquidos, dolor articular entre otras cosas.

Mínimo sal a darle la vuelta a la manzana el miedo se quita enfrentandolo no escondiéndose de el.
one piece❤
chicaanime

Re: Que pasa??

Notapor Jois1250 » Dom Ago 12, 2018 3:33 pm

Si no puedes o no tienes con quien salir a la calle puedes hacer ejercicio ahí en tu casa obviamente leve y puedes caminar ahí en tu casa aunque tu sientas que estás "loquita" para hace ejercicio no sólo es caminar...te haría muy bien estar un poco en movimiento puedes buscar en youtube vídeos o en google fotos yo ahí encontré algunos, saludos linda y que te encuentres bien. ?
Jois1250

Volver a Estoy embarazada