Re: Mamás de abril 2018!!

Notapor Evelyndaiana26 » Dom Ago 05, 2018 4:18 am

Hola mamis que lindo que sus bebes estén bien. Él mio también esta con moquitos, odio él friooo. Tuvo su control a los 3 meses y 20 dias y él gordi estaba pesando 6.800 kg es un chanchito hermoso. Este invierno lo tuvo mal, mocos , tos pero por suerte ya no queda mucho... Yo también me entere en agosto que él venia, él 27! Y ya esta tan grande que no lo creó, y todo lo que falta todavía ❤
Evelyndaiana26

Notapor Ele_Lu » Dom Ago 05, 2018 3:54 pm

Buenas!! Yo hasta el 22 no tengo la revisión de Lucía!! A ver q tal sigue. La pesamos el otro día y está en los 6kg.
Yo me enteré el 9 de agosto de q estaba embarazada, se lo regalé por el cumple a mi marido.
La verdad es q lo pienso y me da nostalgia...pero todavía no quiero el segundo, ya cuando Lucía tenga 2 años más o menos nos pondremos a ello, jiji.
Besos a todas y a vuestr@s niñ@s
Ele_Lu

Notapor DaianArts » Sab Ago 11, 2018 1:11 am

Hola chicas, hoy estamos cumpliendo 4 meses y tuvimos el control. Mi solcito está pesando 7,500 kg y midiendo 64 cm de largo y 43 de cabeza.
Sus ecos salieron bien, nos toca pronto las vacunas... Auchi. Creciendo mucho :D y queriendo UPA. Es genial ver cómo curva su espaldita para pedir upa. Dan ganas de comerla a besos. Las leo ♥
DaianArts

Notapor Ele_Lu » Sab Ago 11, 2018 4:57 am

Qué bien va tu bebé DaianArts!!!! Tiene muy buen peso!!!! Lucía tiene revisión el 22 y ese mismo día le ponen las vacunas...4 pinchazos ésta vez...es una pasada...pobre.
Pero bueno, todo sea por su bien.
Ya os iré contando!!
Besos!!!!
Ele_Lu

Notapor Milindobb » Sab Ago 11, 2018 4:42 pm

Hola grupo lindo como están! ? Que linda debe ser tu chanchita daianart! !! Felicidades! Ele-lu nos cuentas. ..Tengo mucha curiosidad con lo del psicólogo creo que el 28 tenes que ir! ? Me da mucha curiosidad. .. . Jere esta divino muy simpático y ya no quiere saber nada con el coche ni estar acostado en su gimnasio. ..Solo quiere upa y estar parado. ..Así que para el día del niño le vamos a regalar un jumper ja. .. Para que este parado y saltando como el quiere. ..espero que le guste. ..Tengo miedo que no lo quiera. Ya lo vacune el jueves pasado. ..3 pinchazos y 1 oral. Estuvo muy molesto por sus piernitas rojas pero fiebre no tuvo esta vez . Sigue sin recibir la vacuna de los 3 meses no la consigo a la menveo . Ya veremos como hacemos ojala pronto la traigan! !! Daianart en bs.as se consigue? Vos se la pusiste a tu bb?
Milindobb

Notapor DaianArts » Sab Ago 11, 2018 9:14 pm

Hola a todas! Milindobb, acá tampoco se consigue, está en faltante, no sé hasta cuándo va a faltar... :/
Voy a googlear eso del Jumper, no tengo idea de cómo sea pero suena interesante:)
DaianArts

Notapor Ele_Lu » Sab Ago 11, 2018 9:18 pm

Si, es el 28 . Ya os contaré lo q mira el psicólogo pq yo tampoco tengo ni idea, jiji.
Ele_Lu

Notapor Evelyndaiana26 » Sab Ago 11, 2018 10:17 pm

Hola chicas!! Que gordita tu bebe Dai..
Yo la vacuna de los 3 meses la conseguí sin ningún problema en la maternidad donde nació mi bebé. Es una maternidad pública y no tuve ningún problema. Soy de buenos aires, argentina.
Ahora ya le toca la de los 4 que no quiero saber nada, porque para la de los 2 sufrió muchísimo. Ya que después de eso estuvo con tos, mocos y fiebre mas de 3 días. Termino teniendo unas llagas en la garganta que se moría del dolor, ni teta tomaba pobresito. Espero dios quiera que no vuelva a pasarle algo así con la de los 4.. Suerte a todas ?
Evelyndaiana26

Notapor Milindobb » Lun Ago 13, 2018 3:39 pm

Huy evelyn. ..segura que habrá sido por la vacuna? ?? Capaz justo se pegó algún virus pobrecito. Espero que en esta vacuna no le de nada a tu bebé. Una pregunta le das pecho a tu bb? ?? Y que suerte que la conseguiste! Acá en córdoba no hay a seguir esperando o ver donde la puedo comprar. ..
Milindobb

Notapor Evelyndaiana26 » Lun Ago 13, 2018 6:15 pm

Hola milindobb.. Si le tocaba justo esa, porque acá vas y directamente se la dan.. Igualmente se fijan en la libreta de vacunas. Es mas, yo no sabia que habia una a los 3 pensé que era a los 2 y 4 meses y cuando lo lleve a control a los 2 me dijeron de la dw los 3. Lo lleve al control de los 3 y me dijo que estaba todo completo.. Así que ahora le toca la de los 4 que la estoy estirando pero ya se la tengo que dar :( y si, toma teta. Esos dias que no quería tenía que estar con él sacaleche porque me explotaban! Pero por ahora sigue con su teti él... Espero que la consigas pronto, por suerte no es nada dolorosa a comparación de las otras
Evelyndaiana26

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto