Agosto ++++

Re: Agosto ++++

Notapor Yaelaaa » Vie Ago 10, 2018 12:04 am

Michelle4685 escribió:Yaelaa

Pues yo estoy con bastante flujo entre café y color vino... tuve dolores esta mañana y no e vuelto a tener dolor. ??‍♀️
Estoy igual que vos... ! Dolores .. y un marrón Café pastoso... Y cuando me limpio se mezcla con Rojo! Siii, seguro que vas a tener tu positivo ! Todo se puede!
Pero nada la próxima semana después de mi período volveré a intentarlo. Sé que tendré mi positivo, tengo fé. ??
Yaelaaa

Notapor Mandymayo » Vie Ago 10, 2018 1:35 am

A mi tbn me bajó! A gozar nos queda otro mes de ricos intentos!!
Felicidades a las que les llegó su +!
Deberías hacer el grupo para las que esperamos nuestro + en Septiembre!
Mandymayo

Notapor Cin1983 » Vie Ago 10, 2018 5:30 am

silce escribió:
Cin1983 escribió:Me alegro de corazón silce igual luego nos re confirmas la noticia bella?

Hola, hoy lo confirme, me hice nuevamente el test y me dio el mismo resultado!! No sé lo he dicho a mi esposo ni a mi hijo, ellos lo deseaban tanto como yo.. Ahora estoy viendo cómo darles la noticia, quiero hacerlo de una forma diferente ?

Mis felicitaciones yo te dije que era un re positivo ??? a disfrutar está bella etapa silce besos ?
Cin1983

Notapor Aagale » Vie Ago 10, 2018 8:05 am

Hola a todas las que están esperando su positivo! ! Me uno al club aunq apenas estoy empezando (estoy en mis días fertiles y el sábado será mi ovulavion ) tengo una niña de 7 años y un niño de 4 nos gustaría tener un tercer bebe xo lo hemos intentado durante dos meses y nada ( los otros embarazos pasaron al primer intento) estoy in poko nerviosa y estoy todo el día mirando q días serán mejores para concebir...ayer note dolores cm de mentruacion y supongo q es xq estaré ovulando X lo q ayer tuve mi primer intento y n se si esperar al día de ovulacion xa mayor efectividad. ..q lio..me estoy volviendo loca
Algien que me pueda indicar q días son los mejores xa concebir? ?
Un saludo y suerte a todas !! +++++
Aagale

Notapor Orosco » Vie Ago 10, 2018 8:14 am

Hola !!!!! Pues nada después de separar a los 6 días de retraso me salio positivo, estoy que no me lo creo y tanto es así que no se lo he dicho a nadie, quiero ver que todo está bien y hacerme a la idea. Por cierto os recuerdo que me realice un lisubel a 5 días de venirme y me salio negativo, así que da igual si son más sensibles hasta que no tienes falta no sale nada de nada. Un saludo
Orosco

Notapor Carolina Suanez » Vie Ago 10, 2018 10:18 am

Tengo retraso de 4 dias
Carolina Suanez

Notapor Chiqi92 » Sab Ago 11, 2018 11:38 am

Orosco escribió:Hola !!!!! Pues nada después de separar a los 6 días de retraso me salio positivo, estoy que no me lo creo y tanto es así que no se lo he dicho a nadie, quiero ver que todo está bien y hacerme a la idea. Por cierto os recuerdo que me realice un lisubel a 5 días de venirme y me salio negativo, así que da igual si son más sensibles hasta que no tienes falta no sale nada de nada. Un saludo
.

Hola Orozco, yo tengo una duda que es lisubel?
Chiqi92

Notapor Jazzmin 123 » Sab Ago 11, 2018 3:56 pm

Ahora con 4 días de retrasó, pero no tengo nada de síntomas y me hice un test ayer salió negativo...
Jazzmin 123

Notapor Jesi88 » Sab Ago 11, 2018 4:12 pm

hola chicass yo tbm estoy ilucionada por tener un bebe espero que este mes pueda tener mi positivo
Jesi88

Notapor Ana111097 » Sab Ago 11, 2018 8:32 pm

Hay chicas yo tambien estoy a 3 dias de que no me venga,ojala y esta ves si sea estoy anciosa ???
Ana111097

AnteriorSiguiente

Volver a concebir