Preparar maleta de mi bebé ?

Preparar maleta de mi bebé ?

Notapor Alexandria03 » Sab Ago 11, 2018 7:37 pm

Hola muchachas quisiera saber todas las cosas necesarias para llevar en la maleta de mi bebe para el hospital. Soy mamá primeriza, estoy de 32+5 ?
Alexandria03

Re: Preparar maleta de mi bebé ?

Notapor Jesi88 » Sab Ago 11, 2018 7:43 pm

holaa me alegro mucho.nose de que pais eres en españa tbm habra diferencias pero de donde soy yo la ropita te la dan ellos tu solo llebas la ropa para sacarlo del hospital en el hospital no quieren que les des chupas y te dan los pañales hasta que lo saque sueles dar unas cajitas con cremas y demas .yo te recomendaria llebarte un par de bodis o pelels algunos pañales y te diria que por si acaso le compraras un champu para bebes de piel utopica por si es sensible y si quieres chupa .para ti una bata y chanclas o pantuflas y tbm si puedws comprate el protector del sujetador no se ahora como se llama para que empape la leche de los pwchos y no te manches y ellos te daran biberones si no puedes dar el pwcho mucha suerte
Jesi88

Notapor Jesi88 » Sab Ago 11, 2018 7:45 pm

y tbm unas mantitas para el bebe y pañales de tela nosw si ustedes lo llaman asi digo lo que son para cuando el beb hecha buches limpiarlo.
Jesi88

Notapor Alexandria03 » Sab Ago 11, 2018 9:46 pm

Muchas gracias, quiero que no me falte y mejor llevar a que no me vayan a dar nada ? Saludos desde Estados Unidos !!
Alexandria03

Volver a Estoy embarazada