Que hago ayudenme

Que hago ayudenme

Notapor Yamieuyen » Sab Ago 11, 2018 5:25 pm

Hola chicas estoy pasando por un duro momento lo único que arreglaría mi relación es quedar embarazada y estamos tratando pero no lo logro creo que es el pues yo tengo una niña de 8 años y el no tiene hijos alguien me dice si hay algo que pueda tomar o darle a tomar a el para quedar embarazada gracias
Yamieuyen

Re: Que hago ayudenme

Notapor Rubí89 » Sab Ago 11, 2018 6:16 pm

Amiga puedes intentar con la Maca, pero te digo algo... Si una relación está mal, un niño no la va a arreglar, más bien podría complicarse más. Debes pensarlo bien. Suerte.
Rubí89

Notapor Rubí89 » Sab Ago 11, 2018 6:17 pm

Amiga puedes intentar con la Maca peruana, pero te digo algo... Si una relación está mal, un niño no la va a arreglar, más bien podría complicarse más. Debes pensarlo bien. Suerte.
Rubí89

Notapor EvitaArgentina » Sab Ago 11, 2018 7:47 pm

Estoy de acuerdo con la compañera Rubi! un embarazo no arregla nada!! y si la maca es buena!! te aconsejo que la tomes solo cuando estan con tu regla y tenes que tomar tus vitaminas prenatales, acido folico y el tambien puede tomar vitaminas para ayudar a los espermas, una alimentacion sana ayuda mucho tambien!
EvitaArgentina

Volver a concebir