Hace dos meses ya tenemos una nena de siete años. Hace mucho yo quería otro bebé pero mi marido no se sentía tan seguro de otro hijo este año nos casamos en abril y en mayo me dijo vamos por el bebe estoy tan feliz y entusiasmada pero me da tristeza que nos esté costando el tiene 34 y yo le 29. Mñn iré a visitar a una dr de medicina reproductiva a que me de algunos consejos para lograr quedar embarazada
Hola chica me uno al tema yo tambien estoy buscando bebe hace 6 meses y aun nada fui al medico y todo bien me indicaron tomar el acido folico espero pronto dar la noticia de mi positivo no perdamos las esperanza chica?? todo llega en su momento
Hola, Soy De Medellin-Colombia. Llevo 4 Años En Busca De Bebé, Tengo Una Duda,Que Es La Maca y Como La Tomo, y Si En Mi País Si La Consigo. Mil Gracias
Hola chicas soy nueva en esto..deseo consebir pero se me ha dificultado y en este mes llevo 3 dias de retraso creen que hay alguna probabilidad de que lo aya logrado?!
Hola chicas Yo tmb buscando luego e un aborto retenido en abril Para aclarar las cosas el acido folico previene las malformaciones el tubo neural y como es muy comun tener bajos niveles se indica el suplemento idealmente 3 meses antes eb buscar No te hace mas fertil! (Soy medica) Besos y exitos a todas!!!