por GiioMtz » Mié Jun 06, 2018 5:16 am
Hola chicas bueno lo que pasa es que mi mama ha cambiado muchísimo conmigo, tengo una prima hermana la cual esta embarazada y casi a pocas semanas de dar a luz y mi mama desde que se entero que ella estaba embarazada cambio muchísimo conmigo, me ha hecho a un lado en todo y para nada me toma en cuenta ya ahora su mundo solo se centra en mi prima, a mi se me hace muy ilógico saben por que mi prima tiene a su mama y a su novio para que la apoyen osea ella no esta sola y no es por que sea yo una egoísta pero de verdad siento feo he dejado de tener su apoyo hasta en cuestiónes de la escuela por que según para mi mama eso no es importante y él embarazo de mi prima si, estoy a punto de graduarme y mi mama no quiere asistir que por que es esos dias mi prima dará a luz y no la quiere dejar sola o sea yo soy su hija y no ella pero prefiere cuidarla a ella, mi prima conmigo se porta de lo peor que ni siquiera quiere que le acaricie la pancita ni nada y mi mama hasta por eso se enoja, me regaña y hasta me maldice, por favor necesito de su ayuda, un consejo de verdad cada día es mas difícil la situación para mi por que mi mama me obliga a hacer cosas que no quiero y prefiere que yo valla mal en la escuela a dejar de atender a mi prima, tal vez me dirán que dialogue con ella pero ya lo intente miles de veces y en todas esas veces me dice que soy una egoísta y una rencorosa y en verdad ya no se a que recurrir ante esto para mi lo primordial es mi propia superación pero si me siguen poniendo barreras como que no hagas la tarea por que debemos ir con tu prima o no hagas proyectos por que tu prima necesita ayuda en esto y aquello y ya me canse... AYUDA PORFAVOR!!!