Podría ser autismo.

Re: Podría ser autismo.

Notapor Cinefila » Vie Ago 10, 2018 4:14 am

Luna de xelaju escribió:En mi experiencia te diria q no es autismo, a veces en los niños se da q son un poco lentos en el aprendizaje, en mi caso tengo 2 varones uno de 6 años y el otro de 23 meses, el primero me nacio a las 32 semanas, presentaba muchos sintomas a lo cual me dijeron podía ser autismo, mi niño no jugaba con otros niños, ponia sus juguetes en fila, no ablaba, le tenia miedo hasta el cambio de lugar del sillon, etc, empezo a recibir terapia a los 2 años, del habla, ocupacional y una maestra de educación especial, a los 3 años me lo mandaron a la escuela con niños especiales, para q socializara , y asi empezó su proceso, luego de muuuchos examenes, pruebas, le quitaron el diagnóstico de autista, y me dijeron q tiene un atraso en su sistema motor, ahora empieza el kinder luego de 3 años con clases especiales, ahora va ir a una escuela normal, pero también llevara la terapia del habla ya q el habla dos idiomas entonces le cuesta un poco, pero gracias a Dios alli integrándose con los otros niños, solo te digo q no preoucupes el solito ira aprendiendo y con ayuda logran hacer las cosas, paciencia y mucho amor, . mi otro niño tampoco habla entonces lo llevare el otro mes a revisar, pero a diferencia del otro el unico problema es q no habla ya lo demas es un niño muy social y atrevido, pero no habla, entonces haber q dice el pediatra!! Paciencia!!

Luna gracias, yo tengo la esperanza que no sea autismo o algo que afecta su desenvolvimiento en la sociedad.
Cinefila

Anterior

Volver a Crianza de los hijos