inseminacion artificial

Re: inseminacion artificial

Notapor Pandora1234 » Lun Ago 06, 2018 6:46 pm

Les consulto. Cuanto tiempo pasa desde inician el proceso hasta que temrmina?
Pandora1234

Notapor AlejandraC2018 » Lun Ago 06, 2018 11:17 pm

Nia2018 escribió:Holaaaaaa.... las lei un poco. Y les queria contar que llevamos 2 años buscando, despues de muchos estudios no encontraron nada y nuestro hijo no llega, asique bueno, comenzamos con inseminacion artificial de baja complejidad. En fin. Este miercoles empiezo a inyectarme. Me dieron menopur y gonacor. (Si no estoy equivocada. Asi se llaman) asique no se. Expectante. Anciosa... con mi marido estamos muy felices por esto. Y se que "NIA" va a venir cuando asi tenga que ser. ??

Mucha suerte en la IA ???
AlejandraC2018

Notapor Chikpcsa » Jue Ago 09, 2018 10:40 pm

AlejandraC2018 escribió:
Nia2018 escribió:Holaaaaaa.... las lei un poco. Y les queria contar que llevamos 2 años buscando, despues de muchos estudios no encontraron nada y nuestro hijo no llega, asique bueno, comenzamos con inseminacion artificial de baja complejidad. En fin. Este miercoles empiezo a inyectarme. Me dieron menopur y gonacor. (Si no estoy equivocada. Asi se llaman) asique no se. Expectante. Anciosa... con mi marido estamos muy felices por esto. Y se que "NIA" va a venir cuando asi tenga que ser. ??

Mucha suerte en la IA ???

Hola alejandrac2018 como va con la FIV... yo esperando el fin de semana..a que me venga la indeseada ya la presiento.... y a iniciar la 3er y ultima I.A... saludos
Chikpcsa

Notapor AlejandraC2018 » Vie Ago 10, 2018 4:14 am

Hola Chpscka!! Que crees que fui hoy con el doctor porque llego la indeseada jeje y ándale que me vieron unos quistes que se formaron por el medicamento para estimular así que ahora me dieron pastillas anticonceptivas para desbaratar esos quistes y esperar a que el próximo ciclo no estén y ahora si pueda empezar a preparar mi utero para la transferencia.

Mucha suerte en tu inseminacion!! Te faltarán unos 15 días aprox no? En lo que llega y que estás en tus días fértiles. Que emoción seguro esta es la buena ?
AlejandraC2018

Notapor Vicki802 » Vie Ago 10, 2018 8:29 am

Hola chicas!! Mañana me hacen mi 2 ia,tengo 2 folis de 19 y otros 2 mas pequeños,en la primera quede embarazada y a las 9 semanas tuve un aborto retenido,espero tener suerte esta vez
Muxa suerte a todas!! ??
Vicki802

Notapor AlejandraC2018 » Vie Ago 10, 2018 5:35 pm

Vicki802 escribió:Hola chicas!! Mañana me hacen mi 2 ia,tengo 2 folis de 19 y otros 2 mas pequeños,en la primera quede embarazada y a las 9 semanas tuve un aborto retenido,espero tener suerte esta vez
Muxa suerte a todas!! ??

Mucha suerte Vicki que padre que pudiste quedar ya una vez eso yo creo que es buena señal. Yo hice 3 IA y nada de embarazo bueno ni un retraso jeje pero bueno yo creo que aunque supongo que fue duro habla de que suceden las cosas. Así que mucha suerte en este segundo intento.
AlejandraC2018

Notapor Chikpcsa » Vie Ago 10, 2018 7:33 pm

AlejandraC2018 escribió:Hola Chpscka!! Que crees que fui hoy con el doctor porque llego la indeseada jeje y ándale que me vieron unos quistes que se formaron por el medicamento para estimular así que ahora me dieron pastillas anticonceptivas para desbaratar esos quistes y esperar a que el próximo ciclo no estén y ahora si pueda empezar a preparar mi utero para la transferencia.

Mucha suerte en tu inseminacion!! Te faltarán unos 15 días aprox no? En lo que llega y que estás en tus días fértiles. Que emoción seguro esta es la buena ?
...
Este lunes esperio dios tener mi positivo... que nervios...y a estar trankilas
Chikpcsa

Notapor Vicki802 » Sab Ago 11, 2018 12:04 pm

AlejandraC2018 escribió:
Vicki802 escribió:Hola chicas!! Mañana me hacen mi 2 ia,tengo 2 folis de 19 y otros 2 mas pequeños,en la primera quede embarazada y a las 9 semanas tuve un aborto retenido,espero tener suerte esta vez
Muxa suerte a todas!! ??

Mucha suerte Vicki que padre que pudiste quedar ya una vez eso yo creo que es buena señal. Yo hice 3 IA y nada de embarazo bueno ni un retraso jeje pero bueno yo creo que aunque supongo que fue duro habla de que suceden las cosas. Así que mucha suerte en este segundo intento.

Muxas gracias!!! Ahora toca esperar hasta el dia 27 que tengo la beta,espero haya suerte ????
Vicki802

Notapor Mafalda 80 » Sab Ago 11, 2018 3:34 pm

Bienvenida, Nia, ojalá tengas mucha suerte.
Vicki, bienvenida a ti también, seguro q esta vez es la tuya, ya nos contarás!
Alejandra, siento lo de los quistes, a mí me pasó en la segunda IA pero se resolvió solo y al mes siguiente me quedé de manera natural, la pena es q tuve un aborto por la gripe...
Chikpcsa, cómo vas? Ánimo!
Nosotros lo más seguro es q hagamos la tercera IA en septiembre...ya veremos q pasa!
Ánimo a todas.
Paris, achuchoooooon ?
Feliz fin de semana a todas ?
Mafalda 80

Notapor AlejandraC2018 » Sab Ago 11, 2018 7:04 pm

Mafalda 80 escribió:Bienvenida, Nia, ojalá tengas mucha suerte.
Vicki, bienvenida a ti también, seguro q esta vez es la tuya, ya nos contarás!
Alejandra, siento lo de los quistes, a mí me pasó en la segunda IA pero se resolvió solo y al mes siguiente me quedé de manera natural, la pena es q tuve un aborto por la gripe...
Chikpcsa, cómo vas? Ánimo!
Nosotros lo más seguro es q hagamos la tercera IA en septiembre...ya veremos q pasa!
Ánimo a todas.
Paris, achuchoooooon ?
Feliz fin de semana a todas ?

Pues entonces Mafalda septiembre será el mes!! Estoy en otro foro y somos muchísimas las que estamos anotadas para septiembre ??? ojalá sea el mes de la buena suerte ?
AlejandraC2018

AnteriorSiguiente

Volver a concebir