TRISTE! ?

TRISTE! ?

Notapor vero@rodri » Lun Nov 23, 2015 5:11 pm

Hola chicas! Tengo 20 años, me gradue de enfermeria y fisioterapia hace 6 meses y me case hace 5 meses con el hombre que me acompaño duranto 8 años en una linda amistad ! Ya tengo una vida orgnizada con mi esposo, y deseamos un bebe, pero hemos intentado muchas veces durante los dias fertiles y los dias cercanos a los fertiles, y aun nada tuve un retraso el mes pasado de 3 dias estaba emocionada pero despues me vino el periodo normal y eso me hizo sentir muy triste! Este mes seguimos con la tarea en mis dias fertiles y aun faltan 8 dias para que llegue mi periodo! Pero la verdad quisiera que este sea mi mes, enserio queremos un bebe!
vero@rodri

Re: TRISTE! ?

Notapor Daiia » Lun Nov 23, 2015 9:37 pm

Tranquila Vero@rodry ya va a llegar, no estes triste, disfruta mienrras lo intentas. yo estoy buscando tambien. No veo la hora que llegue ese dia.
Daiia

Notapor vero@rodri » Lun Nov 23, 2015 11:42 pm

Ojala este sea nuestro mes!
vero@rodri

Notapor PaTiTaE » Mié Nov 25, 2015 5:22 am

Hola Vero leí tu historia tranquila se lo que se siente desear ser mamá y no poder, lo único que te puedo decir es que te relajes y como te dijeron disfruta a tu esposo y esta hermosa etapa del matrimonio. Ten fe eso me digo todos los días Fe... Felicidades por terminar tu carrera muchas felicidades ese es un logró muy bueno, bonita noche !
PaTiTaE

Notapor vero@rodri » Mié Nov 25, 2015 3:21 pm

Gracias por los animos chicas! Y no me dare por vencida seguire intentando y que sea lo que Dios quiera, mientras tanto seguire disfrutando con mi esposo y teniendo fe que algun dia sera!
vero@rodri

Volver a ¿estaré embarazada?