Me despido..

Re: Me despido..

Notapor Lab85 » Mié Ago 08, 2018 9:03 pm

Estoy de acuerdo con algunas cosas q dice Cerezmi. Pero además me gustaría decirte q si lo haces por tus hijas estás en un grandísimo error. Los hijos se deben criar en un hogar, y hogar significa amor. Si no hay amor de los padres entre ellos no es un verdadero hogar. Yo me crié así. Mi mamá lo hizo por mi. Sufrió muchos años y a mi me hacía daño verla sufrir. Y eso también me lleno de inseguridades en mi vida. Y ahora q soy una mujer lo sigo arrastrando. Quiero por todos los medios que no me pase lo mismo pero tengo un gran terror al fracaso. Creo q es un trauma q no se me quitará nunca. Por supuesto es tu decisión, pero para tus hijas casi q se te puedo asegurar q no es lo mejor. Saludos y espero q todo tenga un final feliz.... sin el o con el.
Lab85

Notapor Isadora » Mié Ago 08, 2018 9:37 pm

Lab85 escribió:Estoy de acuerdo con algunas cosas q dice Cerezmi. Pero además me gustaría decirte q si lo haces por tus hijas estás en un grandísimo error. Los hijos se deben criar en un hogar, y hogar significa amor. Si no hay amor de los padres entre ellos no es un verdadero hogar. Yo me crié así. Mi mamá lo hizo por mi. Sufrió muchos años y a mi me hacía daño verla sufrir. Y eso también me lleno de inseguridades en mi vida. Y ahora q soy una mujer lo sigo arrastrando. Quiero por todos los medios que no me pase lo mismo pero tengo un gran terror al fracaso. Creo q es un trauma q no se me quitará nunca. Por supuesto es tu decisión, pero para tus hijas casi q se te puedo asegurar q no es lo mejor. Saludos y espero q todo tenga un final feliz.... sin el o con el.

Tienes toda la razón es un error fingir un hogar y estar así por los hijos, lejos de hacerlo por el bien de ellos, termina haciendo algún tipo de daño.
Isadora

Notapor Yabi1003 » Mié Ago 08, 2018 9:59 pm

En tu primera publicación no quise opinar nada porque me pareciste muy decidida en la decisión que habias tomado, y realmente no habia mucho que opinar.
Ahora que leo esto, siento que te esta ganando la costumbre y el miedo de lo que puede ser tu vida de ahora en adelante sin tu esposo. No dudo que tengas amor propio y una autoestima bastante alta pero si se eta viendo afectado por la situación en la que estas.
Los hijos NUNCA deben ser ub pretexto para continuar en un matrimonio, yo como hija de padres divorciados agradezco mucho que mis padres no hayan seguido juntos. La falta de amor se nota, la falta de complicidad y compañerismo caracteristica d3 una relación.
El no es tu hermano y no creo qie vivir de esa forma sea lo mejor, si quieres salvar tu matrimonio estas en todo tu derecho y si el también quiere háganlo, pero que sea para volver a ser la pareja de antes e incluso hasta una mejor.
No se queden sólo p9r el bienestar de sus hijas, mas que un bien les están haciendo ub daño muy grande.
Yabi1003

Notapor Eva1989 » Mié Ago 08, 2018 10:46 pm

Creó felina querida que publicar en un foro es estar abierta a recibir consejos que quieras escuchar y otros que no te gusten tanto. Yo te voy a dar el mío. Creo que por lo que leo en todos tus post aparentas ser una mujer fuerte, decidida y valiente. Opinar es fácil desde mi lugar y el de todas las usuarias, pero quiero decirte que tus hijas van a criarse con el mismo amor aunque ustedes vivan en distinto hogar. Creo que vivir como hermanos como decís, no te va a hacer más feliz, solo te va a tener atada a una vida de desconfianza... pensalo, tus hijas van a estar felices cuando su entorno sea feliz. Deseo lo mejor para vos y espero que esta decisión sea la correcta. Solo vos y nadie más que vos siente lo q está pasando, como digo el resto de las usuarias somos ajenas a la situación y las opiniones no cuentan tanto ya que no es lo mismo verlo de afuera. Te repito me pareciste una mujer valiente y segura, no dejes que un marido infiel te quite esa seguridad. Ninguna debe dejar que un hombre que nos lastima, nos quite nuestro amor propio y seguridad. Un fuerte abrazo desde Argentina
Eva1989

Notapor Coralena » Mié Ago 08, 2018 11:24 pm

Felina escribió:Escribo porque siento que se los debo, a quien haya leido mis posts, sabrá que dije irme y dejar a mi esposo, escribo porque no quiero dejar en suspenso algo que no pasó y como me voy a ir del foro, no quiero hacerlo sin antes aclarar. Nuestros posts sirven algunas veces a otras personas, y no quiero dejar un testimonio falso. Porque recibí buenos consejos, una palabra amiga, y hasta elogios.

Ayer puse cita con la psicóloga, para ver qué era lo mejor para decirle a las niñas. Leí páginas de separación, de infidelidad y me topé con una que decia "superando la infidelidad" y hablaba de que la opción del divorcio es una puerta que promete algunas cosas, pero que no sana, que la única manera de sanar era la opción del amor. Sacrificio por mis hijas y por él en resumidas cuentas.

Yo me conozco, y aunque me sentía preparada para irme, sé que no es lo mío, así que decidí quedarme, en mi hogar, aunque tengo todo el derecho de irme, porque él no pensó en nada, entendí que no por eso yo tengo que dejar de pensar también, cosa que antes yo no creía, siempre pensé: si él infiel no piensa en la familia, ¿porqué yo sí, porqué a mí me toca decidir? Él ya decidió destruir un hogar. Pero no es así, egoísmo genera más egoísmo, y yo quise romper eso, leí que sacrificar un amor (el de mis hijas por su padre por ej) en nombre de mi amor propio lleva irónicamente a perder mi amor propio a la larga, y eso me causó mucho sentido, porque era exactamente como me estaba sintiendo. Quiero dejar muy claro que respeto completamente a quienes sí han optado por el divorcio, esto es solo mi sentir personal, por mi forma de ser, mi crianza, etc.. sentí que puedo dar todavía algo. Definitivamente no es por presión social, al contrario, es feo sentir que dar ese pasito extra será motivo de juicios, porque estoy dejando mis derechos de lado, pero siento que es lo correcto.

No estoy con él, le propuse vivir como hermanos, eso es algo que recomienda la iglesia para que no haya desintegración familiar, el está en otra recámara y llevamos un trato como siempre lo hemos hecho.
Los dos quisiéramos recuperar lo de antes, como dicen hay parejas que se vuelven más fuertes, pero veo eso muy lejano, la confianza está totalmente rota, y aunque hemos platicado mucho acerca de eso, yo podría durar toda mi vida cómo hermanos sí no recupero la confianza, no me arriesgo a que me vuelva a lástimar. Ahorita somos papás y amigos, y solamente eso, porque yo no tengo energía para lidear con una relación amorosa, así sea con él.

Éste es un nuevo post para disculparme, por haberles quitado su tiempo, sé que les dolió por mí, todo lo que conté, pero en su momento estaba determinada, aunque me esté tomando mis precauciones, si esto fracasa y salgo más lastimada va a ser solo responsabilidad mía, porque tengo los ojos abiertos Les agradezco mucho de nuevo todo, fue un completo placer. Voy a extrañar esto </3

Algo me decía que lo ibas a paralizar todo...
Yo respeto tu decisión, tú sabes tus cosas. Y por el aprecio que te tengo no voy a indagar en la herida, aunque no te voy a mentir, creo que te estás equivocando.

Pero no entiendo ¿por qué dejas el foro?
Coralena

Notapor LaPeraMarinera » Jue Ago 09, 2018 5:00 am

Hola, no sé si para este momento ya saliste del foro. Muchas personas en este foro abogan por decir las cosas "sin pelos en la lengua", con lo cual no siempre he estado de acuerdo pero respeto. Sin embargo, esta vez creo que me toca a mí decir algo de lo que opino. Al final, siempre he querido, o al menos intentado, ser honesta en este foro.

El seguir juntos, con todo el respeto que te tengo, no va a ayudar a nadie. Ni a tus hijas, ni a ti, ni a tu marido, ni al resto de tu familia. La crisis ya pasó, y esa relación ya no puede tener un sustento en el amor. La confianza es la clave de cualquier pareja, amistad, etc. Y criar a tus hijas bajo esa sensación de falsedad no me parece la mejor opción. Mientras sigan viviendo bajo el mismo techo, la herida seguirá abierta. No creo que sea sano pretender que viven como algo que no son.

Y muy importante: el amor propio siempre debe de existir a la par que el amor a los demás. Si tú te separas de tu esposo tu amor a ti misma no va a relegar al amor que le tienes a tus hijas. Si ellas te ven bien, ellas van a estar bien. Los hijos no necesitan de un padre sacrificado, necesitan de un padre feliz y pleno que pueda servirles de ejemplo.

Al final del día, por más posts que hagas, nadie aquí tiene los suficientes elementos como para hacer un juicio sensato sobre tu situación. De hecho, nunca nadie los ha tenido para ningún caso del foro. Somos extrañas detrás de una pantalla, y sólo conocemos lo que nos dan las publicaciones de cada una.

Espero de corazón que termines por tomar la decisión que traiga más paz a tu vida.
LaPeraMarinera

Notapor MacaAlvarez » Jue Ago 09, 2018 11:36 am

Felina, espero de corazón que Dios ilumine tu camino
No puedo dejar de dar mi opinión y pensar que te equivocas, es muy linda la idea del matrimonio cristiano para toda la vida y padres que se sacrifican en pos de darles una familia a sus hijos, pero no sabes cuánto dolor y problemas he visto en hijos, mis amigos por la misma decisión que estás tomando tu. Un matrimonio falso, sin amor y solo por compromiso. Cuánto dolor causa la verdad (que al final siempre se sabe). Como confiar luego en el amor, el matrimonio, en que vale la pena elegir para siempre a otro!?
Creo que muchas chicas dijeron muchas cosas, pero uno debe transitar su propio camino
Mucha suerte, por mi parte siempre estaré para leerte así un día digas que amas el rojo y al siguiente el azul :) la vida es muy larga, la gente cambia y con ellos la manera de ver la vida. Pensar que siempre vamos a opinar igual es tonto, no lo crees?
MacaAlvarez

Notapor Lii » Jue Ago 09, 2018 12:17 pm

Tu situación solo tú la vives, espero estés bien, pero prioritariamente no descuides a tus hijas, que no tomen un ejemplo de conformismo o maltrato, que crezcan sanas y felices, y tú puedas hallar consuelo y renovación. Suerte y que las decisiones que tomes a la larga tengan un buen porvenir, lo que vaya a venir que os haga decir "valió la pena", bendiciones
Lii

Notapor Nebs85 » Jue Ago 09, 2018 1:17 pm

Yo solo digo una cosa: si tú no eres feliz no puedes hacer feliz a los que te rodean, tus hijos en este caso. Creo que no es buena tu decisión y que va a provocar más dolor. Animo y suerte.
Nebs85

Notapor dianacou » Jue Ago 09, 2018 1:30 pm

De acuerdo con cada uno de los comentarios..

Y como dijo coralena,porque dejar el foro??

Sigue contando como te fue..aunque sea dentro de meses o años..pero no te olvides de nosotras ?

Y simplemente...se FELIZ!!

BESIÑOS GUAPA! ???
dianacou

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial