Metformina y ácido folico

Re: Metformina y ácido folico

Notapor ClauTp » Jue Ago 09, 2018 3:48 am

Rubí89 escribió:
ClauTp ojalá logres tu positivo, muchos éxitos.. una cosita, donde escuchaste eso de las pruebas de ovulación? Aquí hay muchos casos de mujeres irregulares que las utilizan y les funcionan. Por aquello ?

Gracias por tus buenos deseos! Lo lei en la cajita de las pruebas de ovulacion de clear blue, ahi indica que mujeres con Sindrome de ovario poliquistico no deben usarlo porque no da bien los resultados para nosotras, investigue y visite la pagina de clear blue donde explican que las mujeres con SOP siempre tienen elevada la hormona LH y siempre tendremos positivas las pruebas por eso. Si pueden entren a la pagina de clear blue para leer la explicacion completa. Para mi fue una desilusión porque ahora no podre saber si ovulo:(. Saludos!!
ClauTp

Notapor iiissiii » Jue Ago 09, 2018 4:28 am

Gracias por mantenernos informadas ClauTp, yo también voy en mi día 74 de retraso y nada que me llega, el martes iré a doctor porque no hay bebé y tampoco periodo, así que ya veremos como nos va, también les dejaré mi actualización. Por lo demás creo que es una muy buena decisión la que tomaron con tu pareja, ya que recién al año es recomendable hacer tratamientos, espero salga tu positivo dentro de este tiempo, mucha suerte ?
iiissiii

Notapor Jois1250 » Jue Ago 09, 2018 4:55 am

Hola lindas chicas, gracias a Dios no sufro de SOP, pero me gusta leer todos los temas y en verdad les deseo que Dios les conceda a todas las que están en su búsqueda tener pronto a su anhelado bebé entres los brazos de cada una, tengan paciencia y pongan ante todo a Diosito, me da un poco rabia ver cuántas mujeres abortan para "solucionar un problema" y ver también cuántas anhelan un bebé y no pueden tan fácil ☹️ por eso les tendré presente en mis oraciones para que Dios les conceda tener a sus bebés y para que guíe su camino, un fuerte abrazo para todas.❤️
Jois1250

Notapor Nenamosha123 » Jue Ago 09, 2018 6:12 am

Rousrodriguez escribió:Buenas tardes ... Tengo quistes y me antes dicho que la Metformina junto con el ácido folico podría ayudarme a quitárselos y poder quedar embarazada. .
Eh estado tomando sólo ácido folico mi ciclo es de 40 días por los quistes y tengo 5 días de retraso ya son 45 días. .
Cren que podría estar embarazada? ? ?

Hola. Yo estoy igual mi ginecólogo me recetó Metformina ya que tengo quistes en los ovarios pero a mí sí me baja cada mes, no soy regular pero mi menstruación siempre ehace acto de presencia cada mes, solo que no nos hemos podido embarazar y por eso acudí con el ginecólogo y fue lo que me dijo que tomara junto con el aviso fólico..
Nenamosha123

Notapor Sakura90 » Jue Ago 09, 2018 12:56 pm

Yo estoy en esa situación y llevo 67 días de ciclo y nada de nada con la regla. Estoy buscando bebé y tomo Seidivid Plus que que lleva inositol y Metformina. Pueden disolverse los quistes sin que baje la regla y tener oportunidad de embarazo si ovulo aunque lleve tanto de retraso? Gracias.
Sakura90

Notapor Rubí89 » Jue Ago 09, 2018 1:15 pm

ClauTp escribió:
Rubí89 escribió:
ClauTp ojalá logres tu positivo, muchos éxitos.. una cosita, donde escuchaste eso de las pruebas de ovulación? Aquí hay muchos casos de mujeres irregulares que las utilizan y les funcionan. Por aquello ?

Gracias por tus buenos deseos! Lo lei en la cajita de las pruebas de ovulacion de clear blue, ahi indica que mujeres con Sindrome de ovario poliquistico no deben usarlo porque no da bien los resultados para nosotras, investigue y visite la pagina de clear blue donde explican que las mujeres con SOP siempre tienen elevada la hormona LH y siempre tendremos positivas las pruebas por eso. Si pueden entren a la pagina de clear blue para leer la explicacion completa. Para mi fue una desilusión porque ahora no podre saber si ovulo:(. Saludos!!

? aprendí algo nuevo. Que mal ?
Pero a echarle ganas y pronto tendrás tu positivo ??
Rubí89

Notapor ClauTp » Vie Ago 10, 2018 2:21 am

Sakura90 escribió:Yo estoy en esa situación y llevo 67 días de ciclo y nada de nada con la regla. Estoy buscando bebé y tomo Seidivid Plus que que lleva inositol y Metformina. Pueden disolverse los quistes sin que baje la regla y tener oportunidad de embarazo si ovulo aunque lleve tanto de retraso? Gracias.

Cuanto tiempo tienes tomando es medicamento? En verdad creo q es dificil pero no imposible que pase lo que comentas, en teoria si no hay regla no hay ovulacion, pero se puede dar la misma en cualquier momento! Lo dificil sera atinarle! Pero si ya tienes mucho sin regla lo mejor seria ir al doctor. Saludos!
ClauTp

Notapor Beba06 » Vie Ago 10, 2018 2:40 am

Mis amores les cuento yo tenia meses que no veía mi ovulación así wao que alegria gracias a unas pastillas que me recetaron son el final, se las recomiendo se llaman aquavit-E 1000 mas el ácido fólico verán cómo les resulta ufff aparte hice una botella casera que me ayudaron bastante y ayudan a tener nuestro positivo
Beba06

Notapor AMBAAR24 » Vie Ago 10, 2018 2:58 am

Beba06 escribió:Mis amores les cuento yo tenia meses que no veía mi ovulación así wao que alegria gracias a unas pastillas que me recetaron son el final, se las recomiendo se llaman aquavit-E 1000 mas el ácido fólico verán cómo les resulta ufff aparte hice una botella casera que me ayudaron bastante y ayudan a tener nuestro positivo
AMBAAR24

Notapor AMBAAR24 » Vie Ago 10, 2018 3:01 am

como ke hiceste una botella???? Y una pregunta la metformina y él ácido foliko me servirán a mi le tengo miomas uterinos. Les agradecería me pudieran contestar
AMBAAR24

AnteriorSiguiente

Volver a concebir