Fajas post-parto

Fajas post-parto

Notapor Maria fernanda VB » Mié Ago 08, 2018 10:55 pm

Chicas mi suegra me ah comprado una faja de tipo calzón para que la use cuando salga del hospital....
A mi la verdad no me gusto mucho ah mi se me hacen mas comodas las de corset y yo tengo una pero no se si es post-parto.
No me gusto mucho por la hora de ir al baño tener que subirla y si me hacen cesarea creo seria doloroso cada puesta...
Y la de corset no pero no se cual sea mejor.. cual usarian ustedes..?

Igual no se si luego luego pueda ponerme faja... eh escuchado que es mas comodo los primeros dias bendarme lo mas que pueda...

La faja de calzon llega solo a la cintura, no llega hasta arriba ? no se que hacer. Tampoco quiero hacer sentir mal a mi suegra...
Maria fernanda VB

Re: Fajas post-parto

Notapor Simonas » Jue Ago 09, 2018 3:44 am

Mira si es cesárea te recomiendan la faja,la común.
Si es parto si te dejan usar la otra.
No se va a ofender nadie. Además esa faja tipo bombacha la podes seguir usando después,muchas mujeres la usan sin haber pasado por embarazos
Simonas

Notapor Isadora » Jue Ago 09, 2018 4:12 am

A tampoco me gusta esa faja tipo calzon, se enrosca de arriba y es incómodo ir al baño ya que le batallas al subirla.
Yo me compre una faja tipo body, es completa y tiene abajo unos broches como los pañaleros de los bebés, sólo desabrochas de abajo haces del baño y abrochas, no ocupas quitarla para nada y de arriba es de senos libres con tirantes, así doy pecho fácil, me aprieta toda y tiene soporte en la espalda y si quiero andar más apretada encima de esa me pongo un corset. A mi me hicieron cesárea, estuve con vendas hasta que me quitaron los puntos y cuando me los quitaron empecé a usar la faja, ya tengo un mes usándola y ya no tengo la panza flácida. Busca en google faja body siluette senos libres, para que te des una idea.
Isadora

Notapor chicaanime » Jue Ago 09, 2018 4:19 am

A mi el doctor me recomendó la faja tipo body descubierta del pecho para lactar.

La verdad son las más cómodas y completas para mi, siento que las que solo son corsé no da mucho soporte.

Y los de tipo calzón sólo después de los 6 meses para que no te lastimen y no te hagan lonjita
one piece❤
chicaanime

Volver a Después del parto