Fecundación in vitro

Re: Fecundación in vitro

Notapor Dreatta » Mié Ago 08, 2018 11:52 pm

Hola chicas...siempre las leí...y me han acompañado mucho en este proceso....
Les cuento que estoy en pleno proceso de fiv....en la tan eterna betaespera....ahora entiendo de que hablaban cuando decían que el tiempo no les pasaba más....
Dreatta

Notapor AlejandraC2018 » Jue Ago 09, 2018 3:27 pm

Dreatta escribió:Hola chicas...siempre las leí...y me han acompañado mucho en este proceso....
Les cuento que estoy en pleno proceso de fiv....en la tan eterna betaespera....ahora entiendo de que hablaban cuando decían que el tiempo no les pasaba más....

Wow que emocionante!! Mucha suerte!! yo este mes me transfieren como a finales ???
AlejandraC2018

Notapor Dreatta » Jue Ago 09, 2018 4:55 pm

Ya que quiero hacer un test...pero tengo miedo al negativo....voy a intentar esperar hasta el lunes
Dreatta

Notapor Paquita » Jue Ago 09, 2018 7:20 pm

Hola chicas!!
Bienvenida dreatta, mucha suerte en tu beta!! Los síntomas no quieren decir nada así que confía en que ya tienes a tu bebit@ dentro de ti! En mi opinión hicimos 3 fiv y en las 2 primeras no me aguante y me hice pipí test y salieron negativos así que decidí en el 3 qué todo sería diferente así que espere hasta la beta y fue positivo!!! Esto es una montaña rusa en donde cada una somos diferentes pero es el camino que nos toco recorrer pra cumplir nuestro sueño!
Por mi parte mañana tengo la eco en donde esperamos verl@ y escuchar su corazóncito he estado más tranquila y además he tenido náuseas y mareo (son buena señal! ????)
Paquita

Notapor AlejandraC2018 » Vie Ago 10, 2018 4:16 am

Paquita escribió:Hola chicas!!
Bienvenida dreatta, mucha suerte en tu beta!! Los síntomas no quieren decir nada así que confía en que ya tienes a tu bebit@ dentro de ti! En mi opinión hicimos 3 fiv y en las 2 primeras no me aguante y me hice pipí test y salieron negativos así que decidí en el 3 qué todo sería diferente así que espere hasta la beta y fue positivo!!! Esto es una montaña rusa en donde cada una somos diferentes pero es el camino que nos toco recorrer pra cumplir nuestro sueño!
Por mi parte mañana tengo la eco en donde esperamos verl@ y escuchar su corazóncito he estado más tranquila y además he tenido náuseas y mareo (son buena señal! ????)

Que emoción Paquita ?? a mi me tocó hoy visita con el doctor en mi día 2 del ciclo y me vieron unos quistes así que se pospone un mes más la transferencia de los embriones ? pero bueno esperemos que el próximo ciclo ya no estén y septiembre sea mi mes porque es mi cumpleaños así que ojalá sea el mes de las buenas noticias!!!
AlejandraC2018

Notapor Maajofigue » Sab Ago 11, 2018 3:33 am

Paquita escribió:Hola chicas!!

Hola paquita!! Hola chicas! De cuanto estas? Tuvimos eco el mismo día ? como te fue? Yo lo pude ver y se le vio y escucho su corazón, ? esta todo bien me dijo el medico ❤️ y estoy entrando en la semana 7
Maajofigue

Notapor Mafalda 80 » Sab Ago 11, 2018 3:36 pm

Q alegría majoof!!! cuánto me alegro q vaya todo bien. Cuídate mucho! ???
Paquita, q tal la eco?la tuviste ya?
Lolyta, q tal vas?
Mafalda 80

Notapor Maajofigue » Sab Ago 11, 2018 5:58 pm

Mafalda 80 escribió:Q alegría majoof!!! cuánto me alegro q vaya todo bien. Cuídate mucho! ???
Paquita, q tal la eco?la tuviste ya?
Lolyta, q tal vas?

Muchas gracias mafalda ? vos como vas??
Maajofigue

Notapor Dreatta » Dom Ago 12, 2018 12:24 am

Que lindo majo....se hace más Real al verlo. Que emoción!!!...cuidate mucho
Dreatta

Notapor Luciamar » Dom Ago 12, 2018 8:19 pm

Como es el proceso cuando te hacen la 2da transferencia? Alguien me cuenta
Luciamar