Esperando un positivo en AGOSTO ➕➕?

Re: Esperando un positivo en AGOSTO ➕➕?

Notapor Lully menchak » Mié Ago 01, 2018 4:24 pm

Felicidades por esos positivos chicas y a las que aún nos faltan unos días como se sienten? Tienen algún síntoma??
Lully menchak

Notapor Selene06 » Mié Ago 01, 2018 4:35 pm

Hola chicas felicitaciones a las que obtuvieron su ➕➕➕ y a las que esperamos también uno muy pronto llegara! mi regla debería llegar el 13 esperemos que no ruego por un positivo! Hoy termina mi periodo fértil estube muy activa exepto mi día de ovulación según la app. Pero a tener fe!!! Que en agosto salga mi positivo y a ustedes también suerte y estaré en este post y les ire contando como me está yendo!!! Besos y mucha suerte a todas!
Selene06

Notapor Atram » Mié Ago 01, 2018 4:51 pm

Lully menchak escribió:Felicidades por esos positivos chicas y a las que aún nos faltan unos días como se sienten? Tienen algún síntoma??

Yo llevo desde hace varios días sintiéndome como dolor y malestar de regla. No recuerdo yo que otras veces haya empezado el malestar tantos días antes de que me bajara la regla. Supongo que la calor del verano me influye.
Atram

Notapor Lully menchak » Jue Ago 02, 2018 1:46 am

Yo estoy a una semana de la fecha prevista. Me siento bien antes de ayer me sentía re mal me dolía mucho la cabeza y tenias ascos pero fui solo un día tmb lo que siento por momentos y no es siempre son pinchazos del lado izquierdo que es donde ovule este mes. Esperemos que sean buenos. Indicios y que tengamos un pronto positivo
Lully menchak

Notapor Lilith86 » Jue Ago 02, 2018 3:35 am

Yo tambien estoy a 7 dias de mi periodo, espero que no llegue...
Mi esposo y yo trabajamos casi 12 horas cada uno, por eso el dia que decia la app que era mi dia de ovulacion no pudimos hacer las tareas, pero otros dias intentamos uno si y uno no ?, aunque tengo esperanza, ya que siento que ovule despues, porque sentia mucho flujo, mas que el dia que segun la app me tocaba ovular.

Animo a todas y en espera de nuestro ➕➕➕
Lilith86

Notapor Carla2110 » Jue Ago 02, 2018 11:35 am

Chicas como están? Estoy a un día de la regla ruego a dios que no me venga!! ? he sentido mareos dolor de cabeza y un pequeño dolor en el vientre!
Carla2110

Notapor Atram » Jue Ago 02, 2018 1:17 pm

Chicas esto de esperar la llegada de la regla me deja abatida psicológicamente. En serio, desde hace días sólo hago tenerlo en la mente apenas puedo pensar otra cosa, jop... Me tendría que venir el sábado y a medida que más se acerca el día peor anímicamente.
Atram

Notapor Carla2110 » Mié Ago 08, 2018 6:29 pm

Atram escribió:Chicas esto de esperar la llegada de la regla me deja abatida psicológicamente. En serio, desde hace días sólo hago tenerlo en la mente apenas puedo pensar otra cosa, jop... Me tendría que venir el sábado y a medida que más se acerca el día peor anímicamente.

Hola como estas bella? Estamos casi con los mismos días, como te fue? Yo estoy con 5 dias de atraso y tu?❤
Carla2110

Notapor Lilith86 » Mié Ago 08, 2018 9:41 pm

Hola
Como les va a todas? Cuantas con atraso o a dias del no periodo?
Mis ciclos son de 28 dias promedio y el maximo ha sido de 32, estoy en mi dia 31 y no tengo sintomas de que me vaya a bajar, no se si es buena o mala señal.
Me dan muchas ganas de ir al baño, he sentido mas cansancio del habitual y algunas veces no me apetece la comida, pero es muy pronto para tener sintomas, debo estarmelos provocando yo ?
Alguien mas asi?
Lilith86

Notapor Mandymayo » Mié Ago 08, 2018 11:49 pm

Me tenía que bajar entre ayer y hoy, aún no llega pero creo que siento que vendrá pronto ?
De todas maneras, me encataría embarazarme en diciembre o enero, para que no nazca en invierno, pero eso ya es mucho pedir o no?
Mandymayo

AnteriorSiguiente

Volver a concebir