Irme de viaje

Irme de viaje

Notapor rociobarzola » Dom Ago 05, 2018 3:56 am

Vean, este 4 de junio cumplí 18 años, mis padres están separados, vivo con mis abuelos maternos... la cosa es, que quiero viajar unos 4 días a Colombia, (soy de Argentina) espero pagar el viaje y todo lo necesario con lo que gano trabajando... la cosa es, que NINGUNO de mis familiares quiere que yo viaje, dicen que puedo morir, que yo por ser mujer y además de tener 18 no puedo hacerlo, que no lo van a aprobar nunca... enserio quiero conocer, jamás viajé en avión y me encantaría tener esa experiencia, me considero una mujer fuerte e independiente... pero, hasta me amenazaron para que no me vaya, me intimidan, y quizás les hago caso por ser mi familia, se supone que me ayudan... pero no me están apoyando en mi decisión :( qué crees que debo hacer? Tengo miedo de decir “ME VOY” y que me echen de casa o algo así :(((
rociobarzola

Re: Irme de viaje

Notapor Isadora » Dom Ago 05, 2018 4:01 am

Nadie se muere por viajar, a menos de que tengas muy mala suerte y te accidentes. Si eres mayor de edad y tu sola vas a pagar tus gastos pues vete de viaje. Yo soy de México y mi novio de Panamá y la primera vez que fui a Panamá a verlo mis papas pegaron el grito en el cielo, no querían y se enojaron, pero soy mayor de edad y como no mes pedí dinero para irme, pues les dije "lo siento mucho pero les estoy avisando no les estoy pidiendo permiso" y me fui. Les deje números del hotel donde me iba a quedar y todo y me fue muy bien.
Ahora si eres menor de edad pues ni como ayudarte.
Isadora

Notapor rociobarzola » Dom Ago 05, 2018 4:05 am

Tengo 18, en argentina ya sos mayor... enserio quiero ir, mi novio es de Colombia y es su cumpleaños, pero ellos na, dicen que una mujer no puede viajar sola y bla bla bla, yo soy bien feminista diría y no creo que voy a morir o algo así, solo no quiero discutir, ni pelear, solo su apoyo >:v
rociobarzola

Notapor Isadora » Dom Ago 05, 2018 4:12 am

Lo mismo me decía mi mamá que una mujer no debe de viajar sola y menos para ir a ver al novio, que porque algo me iba a pasar y porque la gente iba a hablar mal de mi. Pero yo hice mi maleta y le dije chao, bye nos vemos en una semana y me fui. Cuando iba en camino me llamó súper enojada pero no le quedó de otra más que decirme que me fuera bien y se le paso el coraje. Pero bueno esa es mi opinión, tu sabrás si te vas o no, sólo recuerda que sólo tienes una vida y al mundo se viene a vivir y disfrutar, has lo que te haga feliz porque luego uno envejece y se arrepiente de no haber echó muchas cosas y de no haber tenido el valor de decir "no" o "si"
Yo no le veo nada de malo que te quieras ir de vacaciones unos días, si fueras mi hija te diría "vete y disfruta nos vemos en unos días"
Pero nadie nace escogiendo a sus padres. Además ni vives con tus papas y ya eres mayor de edad.
Isadora

Notapor rociobarzola » Dom Ago 05, 2018 5:52 am

Muchísimas gracias ❤️
rociobarzola

Notapor dianacou » Mié Ago 08, 2018 10:29 pm

rociobarzola escribió:Vean, este 4 de junio cumplí 18 años, mis padres están separados, vivo con mis abuelos maternos... la cosa es, que quiero viajar unos 4 días a Colombia, (soy de Argentina) espero pagar el viaje y todo lo necesario con lo que gano trabajando... la cosa es, que NINGUNO de mis familiares quiere que yo viaje, dicen que puedo morir, que yo por ser mujer y además de tener 18 no puedo hacerlo, que no lo van a aprobar nunca... enserio quiero conocer, jamás viajé en avión y me encantaría tener esa experiencia, me considero una mujer fuerte e independiente... pero, hasta me amenazaron para que no me vaya, me intimidan, y quizás les hago caso por ser mi familia, se supone que me ayudan... pero no me están apoyando en mi decisión :( qué crees que debo hacer? Tengo miedo de decir “ME VOY” y que me echen de casa o algo así :(((

Nena,nena,nena...

Es el chico con el cual querías pasar tu 18 cumple?

Que es menor de edad??

Que tus gastos los pagará la mamá de el??

El chico que nunca viste en persona??

Nena,nena,nena...haz caso a tus padres.. ellos antes de ser papás fueron hijos. .. suerte
dianacou

Notapor Emmach87 » Mié Ago 08, 2018 11:00 pm

Bueno ya eres mayor de edad, si el viaje te lo pagaras tu sola, tienes todo solucionado (transportes, comidas, hospedajes, etc) pues yo no le veo nada de malo en que viajes. Ahora si es como dice la otra chica que viajas para conocer a tu novio, yo te recomendaria que tuvieras precaucion, si nunca lo has visto. Mira sinceramente eso de que la mama de el te pague el viaje me parece un poco preocupante, al menos yo (siendo bien sincera) no le pagaria un viaje a una persona que no conozco, asi que escucha los consejos, yo se que estas muy enamorada pero debes tener cuidado, si de plano estas muy decidida a hacerlo yo te recomendaria que armaras un plan de viaje con tus amigas, algunos familiares, primos, vecinos, no se, pero que no fueras sola, mas vale prevenir que lamentar, ojala que tu novio sea muy buena persona y todo sea como lo esperas. Suerte
Emmach87

Notapor chicaanime » Jue Ago 09, 2018 12:09 am

dianacou escribió:
rociobarzola escribió:Vean, este 4 de junio cumplí 18 años, mis padres están separados, vivo con mis abuelos maternos... la cosa es, que quiero viajar unos 4 días a Colombia, (soy de Argentina) espero pagar el viaje y todo lo necesario con lo que gano trabajando... la cosa es, que NINGUNO de mis familiares quiere que yo viaje, dicen que puedo morir, que yo por ser mujer y además de tener 18 no puedo hacerlo, que no lo van a aprobar nunca... enserio quiero conocer, jamás viajé en avión y me encantaría tener esa experiencia, me considero una mujer fuerte e independiente... pero, hasta me amenazaron para que no me vaya, me intimidan, y quizás les hago caso por ser mi familia, se supone que me ayudan... pero no me están apoyando en mi decisión :( qué crees que debo hacer? Tengo miedo de decir “ME VOY” y que me echen de casa o algo así :(((

Nena,nena,nena...

Es el chico con el cual querías pasar tu 18 cumple?

Que es menor de edad??

Que tus gastos los pagará la mamá de el??

El chico que nunca viste en persona??

Nena,nena,nena...haz caso a tus padres.. ellos antes de ser papás fueron hijos. .. suerte

??? completamente de acuerdo!
one piece❤
chicaanime

Notapor Applejulez » Jue Ago 09, 2018 12:18 am

Ay niña por favor! Le doy toda la razón a tus familiares, como te vas a ir a ver con un tipo que de internet que jamas has visto en tu vida?
Sabias que puede tratarse de un secuestrador, violador etc un tratador de blancas. Por favor ponte a estudiar porque de madura no tienes nada y no mientas porque quien te paga el viaje sería la supuesta mamá del novio.
Pagar ella para que tu viajes hasta haya, sin ser nada de ti? No te parece sospechoso?
Applejulez

Notapor Applejulez » Jue Ago 09, 2018 12:21 am

Esta eres tu, no?

rociobarzola
Amor a distancia
Sab Abr 07, 2018 8:36 am
Básicamente tengo un novio a distancia, nunca nos vimos personalmente, hacemos videollamada todos los días, él es menor que yo, estoy planeando ir a verlo para mi cumpleaños número 18 (ósea, pasar mi cumpleaños con él), pero tengo miedo, nunca volé sola, y son 3 aviones para ir a Colombia, Cali ?, pero tengo TANTA emoción por verlo, por besarlo y abrazarlo, nos llevamos muy bien y tenemos MUCHO en común, realmente es el amor de mi vida ❤️ quiero saber que opinan ustedes :)
Applejulez

Siguiente

Volver a Relacion con los padres