rociobarzola escribió:Vean, este 4 de junio cumplí 18 años, mis padres están separados, vivo con mis abuelos maternos... la cosa es, que quiero viajar unos 4 días a Colombia, (soy de Argentina) espero pagar el viaje y todo lo necesario con lo que gano trabajando... la cosa es, que NINGUNO de mis familiares quiere que yo viaje, dicen que puedo morir, que yo por ser mujer y además de tener 18 no puedo hacerlo, que no lo van a aprobar nunca... enserio quiero conocer, jamás viajé en avión y me encantaría tener esa experiencia, me considero una mujer fuerte e independiente... pero, hasta me amenazaron para que no me vaya, me intimidan, y quizás les hago caso por ser mi familia, se supone que me ayudan... pero no me están apoyando en mi decisiónqué crees que debo hacer? Tengo miedo de decir “ME VOY” y que me echen de casa o algo así
((
dianacou escribió:rociobarzola escribió:Vean, este 4 de junio cumplí 18 años, mis padres están separados, vivo con mis abuelos maternos... la cosa es, que quiero viajar unos 4 días a Colombia, (soy de Argentina) espero pagar el viaje y todo lo necesario con lo que gano trabajando... la cosa es, que NINGUNO de mis familiares quiere que yo viaje, dicen que puedo morir, que yo por ser mujer y además de tener 18 no puedo hacerlo, que no lo van a aprobar nunca... enserio quiero conocer, jamás viajé en avión y me encantaría tener esa experiencia, me considero una mujer fuerte e independiente... pero, hasta me amenazaron para que no me vaya, me intimidan, y quizás les hago caso por ser mi familia, se supone que me ayudan... pero no me están apoyando en mi decisiónqué crees que debo hacer? Tengo miedo de decir “ME VOY” y que me echen de casa o algo así
((
Nena,nena,nena...
Es el chico con el cual querías pasar tu 18 cumple?
Que es menor de edad??
Que tus gastos los pagará la mamá de el??
El chico que nunca viste en persona??
Nena,nena,nena...haz caso a tus padres.. ellos antes de ser papás fueron hijos. .. suerte
Volver a Relacion con los padres
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado