S*exo en lugares exoticos

Re: S*exo en lugares exoticos

Notapor enamorada22 » Mié Nov 25, 2015 9:48 am

Yo tengo un año de hacerlo con mi novio y hemos echó de todo. En una casa de campaña con su mamá en otra casa junto a nosotros una vez lo hicimos en su casay llegaron sus papas y me subí corriendo a la azotea y su vecino me vio desnuda. En la casa de mi abuelita en México teníamos 16 años y dormimos juntos en el mismo cuarto que mis ppapas, mi hermana y mi sobtino. Lo hicimos en su camioneta en un lugar muy obscuro. En mi ducha y fue riquisomo. En mi cosina es lo mejor hacerlo en las planchas y gritar por que me da duro. En su ducha. En el cuarto de sus hermanos todos sus juguetes se me enterraron en mis bubs. En la cama de su mama. En el baño de Abajo con su hermano en la sala. En una silla. La n su cochera estabamos borrachos y yo andaba en mis días lo hicimos y alcanzamos un orgasmo. Lo hicimos en la estancia. En una lavandería y sólo llevamos un año haciendolo. Estoi emocionada por que el jueves nos escapáremos y lo aremos
enamorada22

Anterior

Volver a relación matrimonial