Embarazadas luego de un tratamiento con cabergolina. Ayuda

Embarazadas luego de un tratamiento con cabergolina. Ayuda

Notapor angls_i » Mié Ago 08, 2018 8:54 pm

Hola chicas alguna hizo tratamiento con cabergolina para bajar los niveles de prolactina y poder quedar embarazada?? Una vez que confirmaron su embarazo siguieron con el tratamiento o lo suspendieron? Eso les trajo alguna consecuencia para sus bebés? Estoy de 5 semanas y 3 días y el único síntoma que tengo es dolor como si me estuviera por bajar . Estaba en tratamiento pero estoy asustada porque no sé si eso puede afectar a mi bebé... Recién mañana tengo turno con el médico, pero muero de miedo, esperé mucho tiempo por este resultado y no quiero que le pase nada. Espero sus respuestas
angls_i

Re: Embarazadas luego de un tratamiento con cabergolina. Ayuda

Notapor Lore1985 » Mié Ago 08, 2018 9:05 pm

Hola yo tengo a hiperprolactinemia, estuve con tratamiento de gabergolina ajustando dosis, para normalizar la prolactina, quedé embarazada inmediatamente se normalizó está hormona, y la doctora me dijo apenas tengas tu positivo suspende tratamiento, por lo tanto lo deje... La prolactina continuo estando alta en el embarazo pero no tiene riesgos (pues yo la tenía por sobre lo normal), yo ya estoy con 37+1 con un embarazo totalmente normal

:)

Así es que felicidades...!!!

Saludos

Lore 37+1
Lore1985

Notapor Rubi1990 » Mié Ago 08, 2018 10:05 pm

Lo mismo que lore, estuve en tratamiento y al mes quedé embarazada la cabergolina me la ponía vía vaginal, igual me dijo la doctora que en cuanto quedara dejara de ponérmela. La prolactina alta no afectará nada a tu bebé.
Estoy de 30+6
Ustedes saben si con esto de la prolactina alta daremos más leche?
Rubi1990

Notapor Lore1985 » Mié Ago 08, 2018 10:25 pm

No sé, :/
Yo creo que seremos igual que las demás mamitas y eso dependerá de la técnica más que nada.

Saludos para ambas!!!
Lore1985

Notapor silce » Jue Ago 09, 2018 4:02 am

Hola en mayo yo estuve en tratamiento con la cabergolina y anticonceptivas pero solo fue por un mes, las dejé de tomar en junio y en julio salí embarazada, apenas ayer me di cuenta de mi positivo! ?
silce

Volver a Estoy embarazada