Me despido..

Me despido..

Notapor Felina » Mié Ago 08, 2018 2:50 pm

Escribo porque siento que se los debo, a quien haya leido mis posts, sabrá que dije irme y dejar a mi esposo, escribo porque no quiero dejar en suspenso algo que no pasó y como me voy a ir del foro, no quiero hacerlo sin antes aclarar. Nuestros posts sirven algunas veces a otras personas, y no quiero dejar un testimonio falso. Porque recibí buenos consejos, una palabra amiga, y hasta elogios.

Ayer puse cita con la psicóloga, para ver qué era lo mejor para decirle a las niñas. Leí páginas de separación, de infidelidad y me topé con una que decia "superando la infidelidad" y hablaba de que la opción del divorcio es una puerta que promete algunas cosas, pero que no sana, que la única manera de sanar era la opción del amor. Sacrificio por mis hijas y por él en resumidas cuentas.

Yo me conozco, y aunque me sentía preparada para irme, sé que no es lo mío, así que decidí quedarme, en mi hogar, aunque tengo todo el derecho de irme, porque él no pensó en nada, entendí que no por eso yo tengo que dejar de pensar también, cosa que antes yo no creía, siempre pensé: si él infiel no piensa en la familia, ¿porqué yo sí, porqué a mí me toca decidir? Él ya decidió destruir un hogar. Pero no es así, egoísmo genera más egoísmo, y yo quise romper eso, leí que sacrificar un amor (el de mis hijas por su padre por ej) en nombre de mi amor propio lleva irónicamente a perder mi amor propio a la larga, y eso me causó mucho sentido, porque era exactamente como me estaba sintiendo. Quiero dejar muy claro que respeto completamente a quienes sí han optado por el divorcio, esto es solo mi sentir personal, por mi forma de ser, mi crianza, etc.. sentí que puedo dar todavía algo. Definitivamente no es por presión social, al contrario, es feo sentir que dar ese pasito extra será motivo de juicios, porque estoy dejando mis derechos de lado, pero siento que es lo correcto.

No estoy con él, le propuse vivir como hermanos, eso es algo que recomienda la iglesia para que no haya desintegración familiar, el está en otra recámara y llevamos un trato como siempre lo hemos hecho.
Los dos quisiéramos recuperar lo de antes, como dicen hay parejas que se vuelven más fuertes, pero veo eso muy lejano, la confianza está totalmente rota, y aunque hemos platicado mucho acerca de eso, yo podría durar toda mi vida cómo hermanos sí no recupero la confianza, no me arriesgo a que me vuelva a lástimar. Ahorita somos papás y amigos, y solamente eso, porque yo no tengo energía para lidear con una relación amorosa, así sea con él.

Éste es un nuevo post para disculparme, por haberles quitado su tiempo, sé que les dolió por mí, todo lo que conté, pero en su momento estaba determinada, aunque me esté tomando mis precauciones, si esto fracasa y salgo más lastimada va a ser solo responsabilidad mía, porque tengo los ojos abiertos Les agradezco mucho de nuevo todo, fue un completo placer. Voy a extrañar esto </3
Felina

Re: Me despido..

Notapor alpha337 » Mié Ago 08, 2018 3:29 pm

Poner de pretexto a los hijos para no dejar a tu parja me parece patético. Esto es un claro ejemplo de falta de amor propio, falta de dignidad. Como se puede estar con una persona que dice no amarte y peor aún te engaña. El hombre es débil y si te engañó una vez lo va a hacer siempre. Cada uno hace de su vida lo que puede, espero que no te equivoques en la decisión que estas tomando. Saludos..
alpha337

Notapor chicaanime » Mié Ago 08, 2018 4:34 pm

Félina querida,para quienes si conocemos tu historial aquí creo ser nos hará fácil comprender tu actuar.

Siempre has demostrado tener un gran amor propio y autoestima alta, de eso no tengo duda y se que esta nueva decisión es solo la última oportunidad y ultimo recurso para ti y tu familia.

En algún momento pasó por mi mente decirte que lo hicieras pero en efecto es algo que le nace a uno del corazón.

Creo haz tomado una buena decisión porque lo que no te mata te hace más fuerte y si esto a la larga no funciona no será tiempo perdido, solo es una enseñanza.

Cada una tiene una creencia y fé y porque la tuya es muy fuerte no significa que estas actuando mal por no seguir lo que otras harían.

Adelante con tu nuevo plan y que resulte lo mejor para todos ustedes ánimo y cuando creas que es necesario regresa que estaremos encantadas de saber de ti.
one piece❤
chicaanime

Notapor Rubí89 » Mié Ago 08, 2018 5:12 pm

Felina, eres una mujer inteligente y fuerte, se que nos haz tomado esta decisión a la ligera. Sólo te deseo lo mejor en tu vida y que logren superar esta crisis. Siempre con la ayuda de Dios. Si pueden ir los dos juntos a misa,al Santísimo a pedir sabiduría se que les ayudará mucho. Un fuerte abrazo a la distancia?
Rubí89

Notapor Luna de xelaju » Mié Ago 08, 2018 5:44 pm

Aunque no tengo mucho tiempo en el foro dejame decirte q te felicito por la decisión q as tomado, a veces la salida mas facil es irse y empezar de nuevo( para algunas es esa la salida mas facil) pero la realidad es q un matrimonio no seria un matrimonio si no pasara por problemas y eso incluye la infidelidad, muchos matrimonios se acaban y no duran por la salida fácil, tu eres fuerte porque te quedaste a luchar, a pelear por aquello en lo q una vez creiste( aunque en este momento allas dejado de creer) el amor, la dedicación y el perdón, se q no es facil, pero si ambos ponen de su parte ya veras q podras forjar nueva confianza ya no la misma porque no se recupera, pero puedes hacer una nueva una mejor, mas reforzada, el camimo q elegiste es el mas difícil, enfrentar el q diran no es facil, luchar contra las inseguridades, contra el miedo al fracaso, es un camino lleno de piedras q poco a poco se vera despejado!!! Te felicito porque eres fuerte y luchadora!! Eso es ser madre, eso es ser mujer!!???
Luna de xelaju

Notapor K4r01ina » Mié Ago 08, 2018 5:47 pm

Hola, mira yo le falle a mi esposo de una manera muy grave.. Me arrepiento como no tienes idea, porque perdí DEMASIADAS cosas que hoy las quisiera tener.. Pero el Amor que sobre pasa todo entendimiento es el de Dios, el de Cristo! Estoy hablando que esto me paso en Enero de este año, mi esposo me corrió 2 veces de la casa con mis niños con justa razón, le falle! Pero yo no tuve intimidad, y fue una herida muy grande.. No me enorgullece al contrario da vergüenza lo que hize.. Pero a lo que voy es que el proceso de sanar todo herida que cause no lo hubiera logrado, porque no son como cuando te caes o te pegas.. Esas son internas y el Único que conose nuestro interior es Dios.. Han pasado unos cuantos meses y te puedo decir que el Señor nos a restaurado al 60% y creeme que si pones a Jesús en medio de esto se va a fortalecer.

No creas en las personas que se rinden y dicen que no tienes valor al seguir con esa persona que fallo, apuesta le al perdón al amor.. Y a prestar atencion a lo que hicimos mal o dejamos de hacer con nuestra pareja..

Dios te Bendiga ?
K4r01ina

Notapor cerezmi » Mié Ago 08, 2018 6:50 pm

Pues con toda sinceridad veo k es bien fácil opinar sobre los demás y no ser congruente con las palabras y acciones si aquí alguien decia detestar la infidelidad en quien fuera y k se debía decir adiós eras tu y ahora decides quedarte jamas leí k dieras un comentario así yo creía y sentía k eras una mujer muy segura de ti misma de tus principios hablabas de k la honestidad es básica y k un infiel lo volverá a hacer y lo digo ampliamente xk uno debe ser congruente entre lo k piensa lo k hace y lo k dice y es bien fácil aquí dar consejos sobre lo k uno haría en la vida de otros pero estando ya en los zapatos de otros resulta k podemos llegar a ser tan cobardes como a aquellas personas a quienes les dijimos k lo mejor era separarse yo en lo personal me siento decepcionada xk creí admirarte como mujer para mi eras un ejemplo de fortaleza de madurez de serenidad y me retracto de esa admiración xk hablar es bien fácil pero llevarlo a cabo bien difícil
Respeto tu decisión pero no es nada congruente con todo lo k aquí has escrito ojala lleves a cabo tu propio consejo de amarte y valorarte
cerezmi

Notapor cerezmi » Mié Ago 08, 2018 7:02 pm

Y tu le prospusiste k vivan como hermanos o sea no te basta con su indiferencia con k ya te dijo desde hace tiempo k no te ama con k te pone el cuerno y esa a sido la causa de todos sus problemas y hasta bien sabes k le hace regalos a la otra y a su hijo todo eso no te basta ahora tu le propones vivir como hermanos y podrías vivir como hermanos toda la vida sabiendo claramente k le importa otra mujer k tiene una relación con otra mujer k x esa relación tu matrimonio fracaso y ahora te excusas en tus hijas cuando aquí dabas consejos de amarse a uno mismo wau patético felina patetico tu amor propio x el piso ahora vas a ser quien le lave y le planche para k otra lo desvista xk bien sabes k el amor se le acabo hace mucho tiempo x ti ya te lo dijo claramente pero tu sacrificadamente darás todo x un matrimonio k solo existe en tu imaginación patético tu amor propio no yo no puedo admirar a una mujer k con nada se hace añicos x un hombre k ni respeto le tiene
cerezmi

Notapor Felina » Mié Ago 08, 2018 7:56 pm

Gracias por sus respuestas, y si, para eso hice este post, para que de perdido sepan, y tienes toda la razón cerezmi, incongruente, no tanto en lo que dices, porque siempre he creído en el arrepentimiento, en mis posts se ve, pero si en lo de la honestidad, y sobre todo por tantas veces que condené a quienes revisan el celular, que mejor primero era acabar. Tienes toda la razón, por eso precisamente no me siento apta, más bien digna es la palabra de emitir alguna opinión en el foro, pero quería primero decir lo que decidí. Bien dices, es fácil opinar cuando no es la vida propia, solo una aclaración, siempre traté de tener cuidado al dar consejos tajantes de que se tratara de un noviazgo.
Les debía está explicación, porque da coraje dar un consejo de buena gana y con toda la buena intención, y la usuaria (o sea yo) termine haciendo todo lo contrario, es como una burla, por eso me disculpo.
Gracias por sus palabras, sirven, todas..
Felina

Notapor Isadora » Mié Ago 08, 2018 8:22 pm

Que feo, tantos consejos que diste sobre este tipo de temas y no aplicaste ni uno en tu situación. No te aconsejaré nada porque no tiene caso, que decepción mujer. En fin, ojalá logres ser feliz con tu desicion, mala decisión pero así lo quisiste.
Isadora

Siguiente

Volver a relación matrimonial