Hola les contaré mi historia
Resulta que conozco a un chico desde hace 3 años, desde que lo conocí el siempre ha gustado de mi. Desde el principio el ha sido la persona más atenta que he tenido. El desde el inicio me dijo su interés hacia mi pero yo para aquel tiempo no le correspondia, actualmente llevamos 3 meses de novios, creo que por fin el me convenció de que el es la persona ideal para mi. No quiero que piensen que el no me gusta, siento que soy yo la que desde el principio ha tenido miedo de algo más, pero ahora que estoy con el me arrepiento de no haberlo aceptado antes.
Aveces me asusta la relación que tenemos porque es mi primer novio, pero el me ha demostrado que está dispuesto a esperar por mi y que quiere marchar a mi ritmo.
El problema son mis padres, no se como decirles que estoy en una relación, yo tengo 19 años pero siempre he sido una persona muy cerrada y familiar, con pocos amigos y que poco sale. Es por eso que no se como abordar el tema y tengo miedo que mis padres lo rechacen porque tal vez el no sea lo que ellos esperan para mi.
Ya no quiero mentirles más respecto a esto