Creen que mi mamá quiera con mi novio?

Re: Creen que mi mamá quiera con mi novio?

Notapor Applejulez » Mié Ago 08, 2018 3:51 pm

Coralena escribió:Tienes una familia desestructurada...

Habla con ella, pero no como una loca.
Con calma.

Lo que parece es que a tu madre le gusta ser el centro del universo y como no tiene atención de tu padre la busca de todos los demás... Deberían divorciarse y buscar la felicidad cada uno con alguien.

Nena, sigue tu camino, te felicito por ser tan paciente y noble.

Las mejores personas salen de familias "raras" ?.

Tu mamá necesita un psicólogo, no querrá ir, pero lo necesita porque no es normal lo que hace.

Me encanto tu consejo?????
Applejulez

Notapor ssestrada » Vie Ago 17, 2018 2:38 am

Uff que fuerte ? la verdad pienso que tendrías que hablar con ella seriamente, e invita a tu novio de nuevo a cenar, si lo vuelve a hacer le comentas a tu novio sobre el tema, y le dices que salgan a comer a otro lugar. Así evitas a tu mama para que no le coquetee a tu novio
ssestrada

Notapor Catalinadelosrioss » Dom Ago 19, 2018 6:48 am

Yo te dire lo q haria en tu lugar.. primero q todo yo le hablo de todo a mi pareja de hasta lo mas minimo y si tengo una espinita clavada se lo digo total si me ama el tiene q saber que un amor como el mio es valioso y si se alejara de mi seguramente es por q no me ama.. entonces primero mi niña tu eres valiosa no importa el cuerpo si no lo que tu das como persona eso es lo mas importante por eso te eligio a ti y si no te valora como persona replanteate esa relacion , segundo con la mamita del año mi niña esta claro que la señora tiene el tipo de personalidad de que le gusta q la desen los hombres cualquiera sea y lamentablemente no distingue ni que sea tu pololo asi q cuidado por que de q es desubicada lo es si no por que se arreglaria tanto y se pondria en medio de ustedes? No es normal mi mama jamas aria eso y si lo hiciera jamas me sentiria incomoda por q no anda coquetiando con mi pareja asi q le pararia los medio carros a la vieja aunq sea mi mama le diria apenas deje de cosinar oye que onda tu q apenas viene mi pololo dejai de cocinar y te dedicai a areeglarte y despues te tengo pega aca a mi lado webiando! No ves q me siento incomoda ubicate y ponte en tu lugar de suegra y dejate de andar incomodando por q mi pololo viene para verme a mi no para estar contigo aca en medio.. y ademas dejate de andar hablando weas de mi enfrente de el, mirarme en menos y tirarme para abajo por que pareces vieja verde!! Y me da verguenza te hace ver mal.. la encaro cara de palo.. una pura vez tuve problemas con mi mama por q yo termine con mi ex paso un año y empece una relacion y mi mama hasta llorando me decia q volviera con mi ex q este chico no era para mi hasta q le dije mama para porfavor yo elijo con quien quiero estar no puede ser q hasta llorando me digas q vuelva con mi ex! Parece ya q te gustara jajajaj se lo dije bien pesada para q no moleste mas obvio me dijo q no y yo se que no pero no molesto nunca mas, y a todo esto tenia arta razon mi mama por q el pastel q yo andaba era uno de aquellos y mi ex era por todo mucho mejor persona q el!.. bueno eso yo q tu primero tanteo a tu pololo le hablo antes de decirle lo incomoda q te sientes preguntale q opina de ella sinceramente para saber como la esta mirando y preguntale si es q no se siente incomodo cuando esta ella muy pegada a ustedes y luego dependiendo q te diga hazle saber como te sientes si te quiere para bien mi niña te va a entender no te va a juzgar ni nada, al contrario si se muestra arrogante o lo toma mal como una ecena de celos encerio replanteatelo por q no debiera tomarselo asi capaz q si reaccina mal es por q realmente el coqueteo es mutuo al final de cuentas la fantasia de la mayoria de los lokos de esa edad es una milf.. y a tu mama si o si parale los carros q se ubique
Catalinadelosrioss

Anterior

Volver a Relacion con los padres