Tatuajes? todo sobre tatuajes

Re: Tatuajes? todo sobre tatuajes

Notapor alexandra diaz » Mar Ago 07, 2018 6:15 pm

Yo tengo uno en la paleta y en verdad no me dolio nadaaa es una corona con una frace es el unico que me hecho hasta el momento simbólico con mi pareja el tienen el mismo tengo 3 en mente para hacerme pero tengo que esperar a que nasca mi 2 hijo y nose cuanto tengo qe esperar para poder tatuarme
alexandra diaz

Notapor Applejulez » Mar Ago 07, 2018 6:28 pm

Fíjate en mi caso no se si sea porque soy sumamente tolerante al dolor o por la zona donde tengo los tengo pero no me dolió nada!!! Ni durante ni después cuando estaban cicatrizando, si a caso lo único que sentí fue como si me rasparan despacio con una mini aguja pero fuera de eso no sentí nada nada.
De echo me atrevo a decir que "sufrí" mas con mis perforaciones tanto al momento de hacerlas como las próximas semanas en las curaciones
Applejulez

Notapor Princessa05 » Mié Ago 08, 2018 7:21 am

Hola chicas , no tengo tatuajes aún pero me gustaría hacerlo a largo plazo , me gustaría la huella de la patita de mi perro , una bailarina de ballet, un colibrí... Son tantas ideas saludos !!!!
Princessa05

Notapor Isadora » Mié Ago 08, 2018 8:24 am

Yo tengo 5 tatuajes, en el pie tengo una golondrina grande y dos pequeñas aun ladito ese fue mi primer tatto, me lo hice en memoria de mi abuela y mis dos bebés que fallecieron.
El segundo en la muñeca tengo una flor de loto en mandala, me gustan las mandalas y para me gusto el significado de la flor de loto, tiene varios todos me gustan. El tercero es el nombre de mi sobrino en la muñeca, el cuarto es una rosa roja en la cadera derecha y el quinto es otra rosa roja en la nalga derecha del tamaño de toda mi nalga ? esas no tienen significado sólo me dio la gana de ponérmelas. Tengo perforado el ombligo y quiero unos mil tatuajes más pero estoy amamantando ?
Isadora

Notapor Applejulez » Mié Ago 08, 2018 2:53 pm

Isadora escribió:Yo tengo 5 tatuajes, en el pie tengo una golondrina grande y dos pequeñas aun ladito ese fue mi primer tatto, me lo hice en memoria de mi abuela y mis dos bebés que fallecieron.
El segundo en la muñeca tengo una flor de loto en mandala, me gustan las mandalas y para me gusto el significado de la flor de loto, tiene varios todos me gustan. El tercero es el nombre de mi sobrino en la muñeca, el cuarto es una rosa roja en la cadera derecha y el quinto es otra rosa roja en la nalga derecha del tamaño de toda mi nalga ? esas no tienen significado sólo me dio la gana de ponérmelas. Tengo perforado el ombligo y quiero unos mil tatuajes más pero estoy amamantando ?

Me encanta el de la cadera! En esa zona te dolió mucho? Yo quiero hacerme el que es entre los dos pechos pero me supongo es doloroso y como tengo poco pecho no se si se vería bien.
Oye una duda, en tu embarazo quitaste la perforación de tu ombligo?
Applejulez

Notapor Fanny27 » Lun Ago 13, 2018 3:50 am

Alguien que se haya realizado uno dando teta es k me quiero hacer uno pero tengo miedo de que le haga daño a mi bebe!
Fanny27

Notapor Lygarcia » Lun Ago 13, 2018 5:00 am

Fanny- Yo tngo 5 tatuajes y los primeros dos me los hice cuando mi bebé tenia apenas 4 meces de edad, asi qe aun le dava el pecho, & nunca tuve problemas ni yo ni mi hijo todo fue muy normal... Alguna ves me comentaron qe incluso enbarazada se puede realisar un tatuaje qe lo unico por lo qe svces los proiven son por las infecciones qe puedan provocar si no las ases en un lugar correcto o tienes cuidado, pero no se si sea del todo cierto... Pero yo en lo personal te digo no tuve problema de echo tanbien mi cuñada ase una semana mas o menos se iso uno y mi sobrina acava de cumplir 3 y le da el pecho, tanpoco a tenido problema... Igual no pierdes nda comentandolo con tu pediatra.
Lygarcia

Notapor DesirreG » Sab Sep 01, 2018 2:44 am

Hola a todas ami me encantan los tatuajes en total tengo 12 de el más pequeño hasta el más grande el más grande que tengo todavía no lo eh terminado solo le falta pintura es una enredadera de rosa empieza en la nalga y termina casi llegando al tobillo tengo mis brazos también con cosas de el mar como caballito de mar un cangrejo un corazón echo con anzuelos y con un canto de hilo que dice Love una almeja con algas marina y en el otro brazo tengo el nombre de mi esposo un robot hembra y otro que dice hermana pequeña tengo otro en el cuello es un corazón con un timón y un ancla y uno en sima de mis senos que es un ancla con flores uno en la espalda baja rosas con mariposas y por último el nombre de Jesús por mi hijo que se llama así esos son todos los que tengo y quiero más por que me encantan ??
DesirreG

Notapor Applejulez » Sab Sep 01, 2018 2:48 am

DesirreG escribió:Hola a todas ami me encantan los tatuajes en total tengo 12 de el más pequeño hasta el más grande el más grande que tengo todavía no lo eh terminado solo le falta pintura es una enredadera de rosa empieza en la nalga y termina casi llegando al tobillo tengo mis brazos también con cosas de el mar como caballito de mar un cangrejo un corazón echo con anzuelos y con un canto de hilo que dice Love una almeja con algas marina y en el otro brazo tengo el nombre de mi esposo un robot hembra y otro que dice hermana pequeña tengo otro en el cuello es un corazón con un timón y un ancla y uno en sima de mis senos que es un ancla con flores uno en la espalda baja rosas con mariposas y por último el nombre de Jesús por mi hijo que se llama así esos son todos los que tengo y quiero más por que me encantan ??

Siii de echo se hace vicio??
Applejulez

Anterior

Volver a Belleza y moda