cuñadas locas!!

cuñadas locas!!

Notapor lyco » Mié Nov 11, 2015 6:08 pm

Hola chicas a quien no le ha pasado que tenia una relación buena con sus cuñadas hasta que tu lindo esposo se pelea contigo y va y le da las quejas a sus hermanas... Luego se amistan y ellas te siguen odiando a muerte... Bueno algo así me ha pasado tanto q mi esposo no sabe como arreglar la situación y ahora q se hacerca navidad yo le he dicho que el elija con. Quien va a pasarla porque yo no pienso ir a la casa de mis cuñadas a estar incomoda con sus carasas...aparte ni siquiera ya me hablan
lyco

Re: cuñadas locas!!

Notapor eva paraiso » Mié Nov 11, 2015 9:44 pm

Algo asi.. ..
Cuñadas, cuñados, suegra, concuñas hermanos y de todo.
No me cabe en la cabeza tres cosas
1- que les afecte tanto los problemas de nuestra relacion al grado de enojarse más que mi propio esposo conmigo jejeje
2- que unas se enojan porque no les gusta los consejos que les da uno.... ¡¿entonces para que los piden, si se van a enojar!?
3- que no entiendan que todos tenemos diferentes formas de pensar y quieran que uno sea igual a ellos y eduque a sus hijos igual q ellos
Mi Consejo: trata de no poner a tu esposo entre la espada y la pared, si es necesario ve y trata de ser amable demostrando q tú tienes educación y respetas a las personas y sobretodo a tu esposo...
Despues de todo la familia siempre vamos a estar junta y mas vale llevarla tranquila y si para q eso suceda tienes que dar tu brazo a torcer hazlo! Eso demuestra un gran amor por la pareja y los hijos
eva paraiso

Notapor Lulioro » Jue Nov 12, 2015 2:04 am

Si y de suegras y madres metidas mil veces y no entienden que a ellas no se tienen porque meter en matrimonió o patejas. Las empioran. Jaja pobres mamis.
Lulioro

Notapor lyco » Jue Nov 12, 2015 3:40 pm

Tienes razón jeje también nosotras somos cuñadas. Y seremos futuras suegras ;)
lyco

Notapor Bea » Jue Nov 12, 2015 8:12 pm

Ay amiga eso es algo tan inmaduro!! Meterse en la relación de alguien más y querer incomodarte, yo gracias a Dios no tengo cuñadas :D mi novio es hijo único pero lo que puedo aconsejarte es tratar de llevar la fiesta en paz, no incomodes a tu esposo para él ya es bastante estresante que su inmadura hermana sea así contigo. Trata de comportarte como si nada pasara, pueden ir a pasar navidad solo un rato donde ella y después ir con tu familia o amigos de ambos. No te pongas al mismo nivel de tus cuñadas demuestra que eres una mujer madura y hazles entender que no te afecta su comportamiento hacia ti :) suerte amiga!
Bea

Notapor fatimalobix » Jue Nov 12, 2015 9:05 pm

Creo que mi cuñada les queda corta a ustedes ella aparte de todo lo que dicen ustedes me roba antes no ponía llave ahora ya lo hago pero no era y es una pesadilla un celular que ya no utilizaba un anillo que me regalo mi pareja mi ropa interior como 3 pantaleta y 2 sostén un abrigo de piel carito..2 blusas y 3 pantalones 2 bolsas de mano, un día apareció una blusa totalmente rota con tijeras hay no yo si tengo la peor de todas aparte del mal genio y lo hipócrita que es.
fatimalobix

Notapor abril » Jue Nov 12, 2015 9:52 pm

Mi cuñada aparte de que se cree super bonita.. Y aparte como termino su carrera uff se cree lo maximo k nadie puede ser como ella...se caso con un flojo y se embarazo al mes de casada y según ella muy inteligente ..mis suegros la mantienen.. Y sin embargo se sigue sintiendo que tiene mucho dinero y esta bien jodida... La odio
abril

Notapor Ivannah » Mié Nov 25, 2015 7:20 am

Ashh pues la esposa de mi hermano esta loca pero loca ehh siempre haciendo shows como nadie le hace caso finje desmayos y que siente casi creó que le da un infarto y quiere que todo mundo le ponga atencion.
Ivannah

Notapor traviesa2002 » Mié Nov 25, 2015 12:22 pm

Jajajja que fuerte!!!,pues yo donde no soy bienvenida no estoy!!!mi navidad la paso con mis hijos mi marido en mi casa y si el quiere estar con ellos que pase un día con ellos otro conmigo pero falsa no soy.menos mal que no tengo ese problema!!!
traviesa2002

Notapor vale.791 » Mié Nov 25, 2015 1:26 pm

Este es el momento en el que agradezco tener 3 cuñados casi de mi edad y una cuñada de 4 años que me ama como una hermana jajaja.
Por ahi tiene razon la chica que dijo que lo mejor seria mostrar que vos si tenes respeto e ir.. y por que no cenan en la casa de ustedes e invitan a su familia? Asi te sentiras mas comoda
*♥*
vale.791

Siguiente

Volver a relación matrimonial