Agosto ++++

Re: Agosto ++++

Notapor Michelle4685 » Mié Ago 08, 2018 2:37 am

Chicas mi periodo está para el día 10 de agosto.

Llevo días con cólicos menstruales, náuseas, ascos y hasta hinchazón en la parte baja del abdomen. Flujo blanco...

Llevo el día entero sin querer comer...mi pareja me acaba de obligar a comer porque piensa que estoy embarazada y lloré con un sentimiento mientras comía. Me da risa ahora que ya me calme pues fui tonta.

No sé qué me pasa estoy en las dudas aún y todos mis test sale negativos, pero los 15 días después de ovular son el día 10-11 de este mes.
Michelle4685

Notapor Cin1983 » Mié Ago 08, 2018 4:06 am

Me alegro de corazón silce igual luego nos re confirmas la noticia bella?
Cin1983

Notapor Lully menchak » Mié Ago 08, 2018 12:38 pm

Hola chicas al final agosto no tuve suerte hoy me bajo adelantándose la regla dos días. Me siento re triste y devastada.
Lully menchak

Notapor Michelle4685 » Mié Ago 08, 2018 12:59 pm

Lully espero pronto tengas tú positivo.

Yo hoy me hice un test y salió negativo. ☹️
Aún estoy para el día 10 de agosto. Aveces pienso que lo estoy y aveces no. ?

Si no pues a intentar el próximo mes.
Michelle4685

Notapor Lully menchak » Mié Ago 08, 2018 1:09 pm

Bueno Michelle aun te quedan pocos días de espera. La verdad que es triste ver que no podes quedar. Me dice la dra sos joven no tenes ningún problema y aun así no quedo. La verdad una frustración
Lully menchak

Notapor Michelle4685 » Mié Ago 08, 2018 2:11 pm

Lully este es mi primer mes intentando, solo tengo 23 años a 3 meses de cumplir mis 24 años. Siento que se me está pasando el tiempo. Es frustrante y te entiendo muchísimo, yo siento todos los síntomas pero pienso que mis ganas de querer completar mi familia es tanta que quien sabe ??‍♀️ la mente es muy poderosa y sé que es una posibilidad que solo sean síntomas premenstruales.

Realmente todos los días me imagino acurrucándo a mi bebit@ y espero que algún día tener mi positivo.

Deseo con el alma que todas nosotras obtengamos nuestro positivo pronto. No es fácil y es frustrante. ?
Michelle4685

Notapor Stefany91 » Mié Ago 08, 2018 3:20 pm

Lully menchak escribió:Hola chicas al final agosto no tuve suerte hoy me bajo adelantándose la regla dos días. Me siento re triste y devastada.

Hola Lully estamos igual, agosto tampoco fue mi mes, ayer me bajo se me adelantó dos dias, pero sigamos confiando en Dios que las que aún no tenemos nuestro ➕ muy pronto tendremos esa bendición y para las que ya tienen su ➕ a cuidarse mucho, qué alegría da ver esos positivos
Última edición por Stefany91 el Mié Ago 08, 2018 5:06 pm, editado 1 vez en total
Stefany91

Notapor silce » Mié Ago 08, 2018 3:54 pm

Cin1983 escribió:Me alegro de corazón silce igual luego nos re confirmas la noticia bella?

Hola, hoy lo confirme, me hice nuevamente el test y me dio el mismo resultado!! No sé lo he dicho a mi esposo ni a mi hijo, ellos lo deseaban tanto como yo.. Ahora estoy viendo cómo darles la noticia, quiero hacerlo de una forma diferente ?
silce

Notapor Lilith86 » Mié Ago 08, 2018 9:46 pm

Lully menchak escribió:Hola chicas al final agosto no tuve suerte hoy me bajo adelantándose la regla dos días. Me siento re triste y devastada.

Que mal nena ?
Pero no te desanimes, a seguir intentando y nos estaremos leyendo.
Los tiempos de dios son perfectos, a veces no entendemos el porque pasan las cosas, pero el tiempo por si solo nos va dando la respuesta.
Un abrazo
Lilith86

Notapor Yaelaaa » Mié Ago 08, 2018 11:53 pm

Michelle4685 escribió:Lully este es mi primer mes intentando, solo tengo 23 años a 3 meses de cumplir mis 24 años. Siento que se me está pasando el tiempo. Es frustrante y te entiendo muchísimo, yo siento todos los síntomas pero pienso que mis ganas de querer completar mi familia es tanta que quien sabe ??‍♀️ la mente es muy poderosa y sé que es una posibilidad que solo sean síntomas premenstruales.

Realmente todos los días me imagino acurrucándo a mi bebit@ y espero que algún día tener mi positivo.

Deseo con el alma que todas nosotras obtengamos nuestro positivo pronto. No es fácil y es frustrante. ?

Hola!!! Estoy igual que vos.. me tiene q venir el 10... Yo tuve relaciones dos días después de ovular.. y ahora manche un poco rosado y marrón Café ... No sé si eso quiere decir que me está por bajar la regla o que!
Yaelaaa

AnteriorSiguiente

Volver a concebir