Yaelaaa escribió:Hola chicas ... Yo tuve relaciones sin protección dos días después de ovular.. según la app ovule el 27 de julio ... Y tuve S*exo el 29 de julio... Posteriormente comence a manchar rosado por unos días.. luego se cortó .. y hoy me faltan 3 días para que me baje la regla.. que me aconsejan? Espero a una falta o me hago un test? Gracias
Rubí89 escribió:Yaelaaa escribió:Hola chicas ... Yo tuve relaciones sin protección dos días después de ovular.. según la app ovule el 27 de julio ... Y tuve S*exo el 29 de julio... Posteriormente comence a manchar rosado por unos días.. luego se cortó .. y hoy me faltan 3 días para que me baje la regla.. que me aconsejan? Espero a una falta o me hago un test? Gracias
Yo creo que lo mejor es esperar a la falta. ?
todo puede ser, mis ciclos son entre 28 y 30 días.. el mes pasado me bajo el 12 de junio y se me fue el 17 o 18... Así q no se ... Lo que si me pasó es q después de tener relaciones manche unos días rosado.. luego se cortó.Rubí89 escribió:Puede que hayas ovulado un poquito después y que el manchado fuera el sangrado de implantación. Ojalá que si ? nos cuentas ?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado