Era mi primer embarazo?

Era mi primer embarazo?

Notapor CamiNando » Sab Jul 28, 2018 8:37 pm

Hace exactamente 1 semana perdi a mi bebé tenía 6 semanas de embarazo ? fue lo más triste que me pudo pasar aun me cuesta superar todo eso pero desde ese día no he parado de sangrar y ando con mucho dolor en el vientre bajo y en el medico me dijeron que debería ir disminuyendo con los días pero nada ya no se que hacer no entiendo que pasa en mi cuerpo alguien que le allá pasado o que me pueda ayudar
CamiNando

Re: Era mi primer embarazo?

Notapor Angelita17 » Sab Jul 28, 2018 10:46 pm

Hola yo también tuve un embarazo y tambien era el primero
Tuve aborto a las 7 semanas me dijo el ginecólogo que era embarazo anembrionario a mi me hicieron aspiración eso fue exactamente un mes y todo bien el dolor como cólicos me duró 2 días y el sangrado como 4 y ahorita me volvió nuevamente La menstruacion
Tienes que ir a tenderte si tienes muy fuertes los dolores en el vientre puede que sea infección
Y tu porque tuviste el aborto ??
Angelita17

Notapor Ro90 » Mié Ago 08, 2018 12:23 am

Para mi también era el primero ahora último me pasó lo mismo que angelita y también me hicieron aspiracion, y hace poco tuve otro embarazo ectopico, me quedé embarazada muy pronto, ahora tengo demasiado miedo de volver a intentarlo, hasta rechazo a tener relaciones tengo, siento mucho dolor :( por lo menos mi pareja me entiende y me apoya, pero es demasiado triste ? y más cuando uno quiere ser madre... Ánimo!!
Ro90

Notapor Sweet triste » Mié Ago 08, 2018 1:25 am

Yo también sufrí un aborto involuntario de 6 semanas. Simplemente no se afirmó y comencé con sangrado el cual duró 2 semanas, el doctor me dijo que era normal hasta 14 días de sangrado, analiza si continuas con el sangrado y mujo dolor y ve al doctor si no baja. Ahora estoy esperando que me baje nuevamente. Cuánto tiempo pasó para eso???
Sweet triste

Notapor Joseefina » Jue Ago 09, 2018 4:55 am

El sangrado que tuvieron fue abundante y de color rojo durante todos los días?
O fue disminuyendo y cambiando a color rosa/marroncito?
Joseefina

Notapor Sweet triste » Dom Ago 12, 2018 11:01 pm

Siempre muy rojo, y a veces iba acompañado de algunos residuos.
Sweet triste

Notapor Problemática » Lun Ago 13, 2018 4:26 pm

Hola! Yo también perdí mi bebé, era mi primer embarazo también, de 12 semanas, fue en enero aunque mi novio pensaba que no lo quería, yo lo quería! ???, realmente es algo doloroso y entiendo por lo que estes pasando, fuerza mujer! ??
Problemática

Notapor Flor2206 » Jue Ago 16, 2018 8:33 pm

Hola a todas, las entiendo y las acompaño, hace ya una semana me dijeron en la eco trasnucal que mi bebé no tenía latidos... El mundo se nos vino encima a mí y a mi marido, hace dos años tuve un aborto espontáneo a las 4 semanas y fue rápido, sangre 15 días y luego todo volvió a la normalidad, en esta oportunidad aún no tuve expulsión y ya pasaron 3 semanas que se detuvo, se le paró el corazoncito a las 10 semanas y 6 días ... Todo muy triste y tengo miedo de no poder! Me siento tan devastada... Qué bueno poder compartir con ustedes que entienden a la perfección ... Que malo que así tenga que ser! Animo a todas y a volver a confiar!
Flor2206

Notapor MarieParis » Vie Ago 17, 2018 1:42 am

Flor2206 escribió:Hola a todas, las entiendo y las acompaño, hace ya una semana me dijeron en la eco trasnucal que mi bebé no tenía latidos... El mundo se nos vino encima a mí y a mi marido, hace dos años tuve un aborto espontáneo a las 4 semanas y fue rápido, sangre 15 días y luego todo volvió a la normalidad, en esta oportunidad aún no tuve expulsión y ya pasaron 3 semanas que se detuvo, se le paró el corazoncito a las 10 semanas y 6 días ... Todo muy triste y tengo miedo de no poder! Me siento tan devastada... Qué bueno poder compartir con ustedes que entienden a la perfección ... Que malo que así tenga que ser! Animo a todas y a volver a confiar!

Fuerzasss ❤
MarieParis

Volver a Aborto Involuntario