Respondan por favor

Respondan por favor

Notapor lady8 » Mar Ago 07, 2018 12:41 am

Hola chicas resulta que hace dos meses tuve mi bb pero hasta hace una semana fuy con mi medico todo por que mientras me bañaba salio un hilo por mi vajina resulto que fuy al medico y me lo corto dijo que mi diu estaba bien colocado y que mis hilos median tres centímetros pero e sentido q me roza algo apenas hoy me cheque con un pequeño espejo y se ve un hilo :'( mi pregunta es si es normal y se deben ver los hilos tanto como sentirse gracias a quien me lea

Pd. Tengo pánico a volver al doctor :'( pd2 en otro foro no me contestan :c
lady8

Re: Respondan por favor

Notapor Naian » Mar Ago 07, 2018 2:58 am

Es normal, yo también tengo un diu y al principio se sentían los hilos, después se acomodan, y abra veces en que ni los encuentres, tienen a bajarse con la regla o los flujos así que tranquila, solo no intentes acomodarlos tu porque solo te lastimarse o podrías mover el diu.
Naian

Re: Respondan por favor

Notapor rocio x » Mar Ago 07, 2018 5:13 pm

a mi me pasa con la regla miden 2.3 cm y antes de la regla miden como 1.5 o 1.8 cm me alivia saber que no soy la unica y si tr incomoda mucjo dile a tu doc que te los deje de dos cm
rocio x

Volver a salud de la mujer