Quiero embarazarme ayuda!!!!

Quiero embarazarme ayuda!!!!

Notapor Shanny Rojas » Dom Ago 05, 2018 9:30 pm

Hola, tengo 22 años, un hijo 4 años y una esposo de 31 años, mí esposo me pide tener otro bebé, yo sigo mí regla desde junio, hasta ahora no nos.cuidamos y aún no quedo embarazada, no sé que hacer para quedarme embarazada,los días de peligro de todos los meses tenemos relaciones pero nada, no quedo embarazada y eso me asustan, alguien puede ayudarme por favor !!??
Shanny Rojas

Re: Quiero embarazarme ayuda!!!!

Notapor Rosibel peña » Dom Ago 05, 2018 9:45 pm

Primero deja el estrés
Deja de pensar en tus dias fértiles
Tu ten paciencia
Ya llegará tu positivo
Yo conseguí mí positivo 3 meses después de dejar los anticonceptivos
Los primero 2 meses me estresaba
Demasiado
Rogando q no llegará la regla
Y llegaba
Hasta q desidi dejar de pensar en eso
Y relajarme
Hasta tome la decisión de q si ese mes no quedaba embarazada no seguiría intentando
Y gracias a Dios
Lo pude lograr
El tercer mes

Mí consejo es que trates de relajarte y pues tener relaciones un día si otro no

Y toma tu y tu pareja acido fólico
Rosibel peña

Notapor Shanny Rojas » Lun Ago 06, 2018 4:49 am

Hola si, yo llevo dos meses ya, voy a tratar de olvidarlo entonces. Mí pareja me dice que no debo tomar mucho el ácido fólico pq puede dar malformaciones al bebé ya que varias amigas pasaron por ese mal.
Shanny Rojas

Notapor Cin1983 » Mar Ago 07, 2018 2:27 am

Shanny Rojas escribió:Hola, tengo 22 años, un hijo 4 años y una esposo de 31 años, mí esposo me pide tener otro bebé, yo sigo mí regla desde junio, hasta ahora no nos.cuidamos y aún no quedo embarazada, no sé que hacer para quedarme embarazada,los días de peligro de todos los meses tenemos relaciones pero nada, no quedo embarazada y eso me asustan, alguien puede ayudarme por favor !!??

Hola yo estoy buscando hace 6 meses y mi doctor me recetó ácido fólico de 1 MG por 3 meses es para evitar que tu bebé Nazca con alguna malformación yo te diría que lo tomes por ese tiempo besos
Cin1983

Notapor Jenni Titan » Mar Ago 07, 2018 2:31 am

Yo diria que fueras con tu medico a que te evalue el te dira que necesitas para quedar embarazada ya sea vitaminarte o un tratamiento para que seas mas fertil yo te diria que no te estreses y lo tomes con calma ?
Jenni Titan

Volver a concebir