Mamás para Marzo 2019

Re: Mamás para Marzo 2019

Notapor Naty85 » Dom Ago 05, 2018 4:26 pm

A mi me pasó parecido pero en algún sentido peor , xq según la última regla, en el momento que me hicieron la eco estaba de 7 semanas
Resulta que la médica solo vio el saco gestacional y el saco vitelino
Yo pienso dos cosas : o que estoy de 7 semanas y no se vio xq no hay embrion o no se dejó ver O qué estoy de menos semanas ( según mis caclculos 5 semanas, pues yo ovule el 2 de julio según el test de ovulación) y a las 5 semanas en la mayoría de los casos no se ve embrion
Que me corrijan si me equivoco !!!
Besos y tranqui ???
Naty85

Notapor Jhoakarina01 » Dom Ago 05, 2018 4:50 pm

Espérate 3 semanas y me haré nuevamente la ecografia a ver pero tengo mucha ansiedad ?
Jhoakarina01

Notapor Miasandra » Dom Ago 05, 2018 11:20 pm

Jhoakarina01 escribió:Hola chicas ayer fui al médico y me hice una ecografia me dijo que tenía 5 semanas pero solo se vio el saquito no logro ver el embrion me da miedo que no tenga bebé ayudenme diganme que hago me dijo que lo repitiera en 3 semanas pero me van a parecer eternas es normal eso ??

Sii es normal, por eso recomiendan hacer una eco con 8 semanas, ahí se supone que ya se puede ver bien y se escucharía su corazón. Te entiendo que se hacen eternas las semanas yo pedí hora para las 8 semanas y veía tan lejos y ahora ya estoy de 7 semana, ya más cerca y ansiosa. Así que tranquila y a esperar que pasan rápidos los días
Miasandra

Notapor Jhoakarina01 » Dom Ago 05, 2018 11:32 pm

Muchas gracias ? espérare paciente entonces
Jhoakarina01

Notapor -Aylín- » Lun Ago 06, 2018 3:43 am

Miasandra escribió:
-Aylín- escribió:Hola chicas buen día ? Soy Aylin y tengo 21 años, actualmente tengo 8 semanas de embarazo y quería saber si alguien tiene algún consejo para las náuseas ya q todas las mañanas amanezco así y ya llevo 3 días q si devuelvo la comida ? pd. Soy primeriza

Hola Aylin por lo que he leído para las náuseas y vomitos es bueno lo cítrico, como el limon y algunas toman algún remedio recetado por el doctor para las náuseas. Yo tengo 7 semanas y aún no tengo vomitos pero si en las mañanas ando como con el estómago revuelto y muy decaída

Mil gracias miasandra, pondré a prueba lo de el limón, un saludo desde Saltillo, Mx. ?
-Aylín-

Notapor Yolanda RS » Lun Ago 06, 2018 11:52 am

Jhoakarina01 escribió:Hola chicas ayer fui al médico y me hice una ecografia me dijo que tenía 5 semanas pero solo se vio el saquito no logro ver el embrion me da miedo que no tenga bebé ayudenme diganme que hago me dijo que lo repitiera en 3 semanas pero me van a parecer eternas es normal eso ??

Es completamente normal a las 5 semanas lo habitual es que solo se vea el saco , a mi tb me hicieron a las 5 semanas y solo se vio el saco. Me la repitieron a las 6 semanas y algo y ya se escuchaba hasta el corazoncito del bebé , así q relájate y tranquila xq es lo más normal del mundo q solo se vea el saco
Yolanda RS

Notapor Soffy21 » Lun Ago 06, 2018 12:55 pm

-Aylín- escribió:Hola chicas buen día ? Soy Aylin y tengo 21 años, actualmente tengo 8 semanas de embarazo y quería saber si alguien tiene algún consejo para las náuseas ya q todas las mañanas amanezco así y ya llevo 3 días q si devuelvo la comida ? pd. Soy primeriza
antes de levantarte come galletas saladas y spray eso te ayuda bastante ?
Soffy21

Notapor pao1994 » Lun Ago 06, 2018 8:07 pm

GabyMich escribió:Si, Pao fíjate que si me he mantenido al margen de no hacer tanto durante el día pero ya sabes a uno le entra la desesperacion de hacer y más como yo que nunca me estoy tranquila! Hay pensé que te habían hecho ecografia! Pues es que si es bastante tiempo si yo ya dentro de 1 semana me revisan de nuevo me desespera no puedo imaginar tu que falta un poco más pero se que estás más tranquila que yo ? pienso que si todo marcha bien ya serán las visitas de cada mes o no se, pero si puedes y tienes los medios busca Otro lugar y asegúrate que todo marche bien y también cuídate mucho! Y obvio cuéntanos cómo te va eh? ☺️

hola gaby tengo dias sin sabee de ti como va todo?? Hoy me hice la eco y lo pude ver estoy muy feliz y le latia su corazon no te imaginas lo que se siente cuentame tu como vas??
pao1994

Notapor GabyMich » Lun Ago 06, 2018 8:53 pm

Paoooo! ? dime que es verdad? Wow que buena noticia! Estaba esperando el día de hoy para preguntarte cómo te había ido y me alegra que todo valla de lujo! Mañana tengo ya por fin mi cita, hoy me hicieron exámenes de glucosa, biometria y perfil tiroideo! Mañana que me los revise el médico yyy a ver si por fin se mira mi bebé o a ver qué pasa! He estado con dolores en el vientre, piquetes fuertes pero soportables solo que ahora los tengo la mayoría del tiempo y eso me pone más ansiosa, así que estoy por las dudas casi todo el tiempo en cama ? pero bueno todo sea por una buena causa! Espero que todas las demás chicas les valla estupendo! ????????
GabyMich

Notapor meli050517 » Mar Ago 07, 2018 1:37 am

Hola amigas yo estoy de 6 semanas u tres días hoy fui a la consulta me dieron fecha para el 28 de marzo y en 15 días tengo que hacerme la ecografía estoy muy feliz y mis síntomas son los mismos que los tuyos dolor en los pechos y abdominal
meli050517

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada