Treitañeras primerizas

Re: Treitañeras primerizas

Notapor Daniela_arg_1117 » Mar Jul 17, 2018 10:49 pm

No tengo ni idea de wue es eso jaja. Que hace donde se vende?
Daniela_arg_1117

Notapor dani atea » Mié Jul 18, 2018 4:35 am

Hola dani. Sirve para regular problemas hormonales y por ende, para lograr el embarazo..tbn leí q ayuda a disolver quistes en ovarios y senos.
Es una planta de eeuu. Yo la compré por mercado libre y la estoy tomando desde el mes pasado. Solo se toma hasta el día de la ovulacion. Yo confío mucho en esas cuestiones... Te lo recomiendo si te agrada lo alternativo.
dani atea

Notapor Luna_amaral » Mié Jul 18, 2018 4:52 am

Hola chicas en abril de este año cumpli 30 años, nunca intente ser madre hasta ahora que lo hemos comversado, lo estamos planificando para noviembre, pero cabe la posibilidad que se de antes ya que desde mi ultima mestruacion en junio dejamos de usar condon,me faltan poquitos dias para que me baje y no puedo negar que por una parte me encantaria que no llegara y tener mi + antes.. pero igual me gusta la idea de noviembre ?
Luna_amaral

Notapor Ali80 » Jue Jul 19, 2018 3:12 am

Hola Dani. Si me gustaría otro hijo. Yo tengo hermanos y es una relación única y hermosa. Me da miedo por todo lo que pasé en el embarazo para empezar de nuevo. Por otra parte recién me siento comoda con la rutina de atender al gordito y trabajar.
Otro punto a tener presente es que tengo 38 años. No me queda mucho tiempo para esperar. El médico me dijo que me espera a fin de año para buscar el segundo. Lo dejo en manos de Dios. Si se da otro, Bienvenido sea. Es una pena que por la edad no me pueda tomar un par de años para acomodarme. Es el precio a pagar por postergar la maternidad.
Ali80

Notapor LauRosarina » Jue Jul 19, 2018 11:16 pm

Hola chicas! Que lindo leerlas. Me emociona ver nombres nuevos y que esten deseosas de empezar su busqueda.
No se desanimen porque pase el tiempo. Haganse los estudios necesarios. Cuiden su cuerpo y hagan caso a los medicos.
Todas deseamos tenerlo en forma natural pero a veces necesitamos un empujoncito o ayuda medica. No tengan miedo y confien en q el fin es el mismo.
Yo les deseo de corazon que puedan lograr su positivo y como siempre les digo aca estoy por si en algo las puedo ayudar.
Caro como va esa pancita?
Ali si tiene que ser va a ser y sino tranquila que lo van a resolver. Acomodate tranquila y luego se vera.
A mi (como deseo) me encantaria tener otro bebe pero no voy a tenerlo. Es muy agotador con 1 sola y mi novio esta muy poco. Tengo que ocuparme de todo casi sola y no me imagino con panza y Catalina volviendome loca jajaja. Por ahora aplazo esa decision. Capaz en alguj momento me agarre el chifle y venga a contarles que nuevamente empece la busqueda
Espero que anden muy bien.
Un beso enorme y lindo fin de semana para todas!!

Notapor Mariapb » Vie Jul 20, 2018 6:13 pm

Hola chicas!!!! Quiero contarles que siempre siempre las leo! Desde un principio me sentí identificada con ustedes primero porque tengo 32 años y segundo porque me costó dos años quedar embarazada! A mi todos los estudios me daban bien pero mi esposo un espermograma le dio que tenía teratozoospermia, significa que solo el 2% de sus bichitos eran normales... el resto era anormal... Asique se complicaba un poco la búsqueda aunque no perdíamos las esperanzas, sabíamos que en algún momento lo íbamos a lograr... el tomó varias vitaminas que le dio el doctor y nos decía que nos relajemos porque los espermatozoides se van renovando cada 3 meses Asique bueno.... hasta que un día no recuerdo dónde leí que el Redoxon con vitamina D y zinc era muy bueno para la producción dé espermatozoides y para la formación de ovulos Asique empezamos a tomar todas las mañanas un vaso de redoxon los dos... así dos meses más o menos.... y luego nos fuimos de vacaciones, pueden creer que volví embarazada??? La verdad es que no quiero decir que fue gracias a la vitamina C y demás... pero bueno!!! Cuando menos lo esperamos llego el porotito... también ayudó mucho estar distendidos y distraídos de vacaciones... a lo que voy es que es verdad que es una lucha y que muchas veces cuesta... pero nunca pierdan las esperanzas, no se desanimen... que todo llega cuando menos lo esperas!!!! Besos a todas!!!!
Mariapb

Notapor Ali80 » Mar Jul 24, 2018 8:04 pm

Hola chicas. Entre al foro sólo para saludarlas. Espero que todas estén bien cada una en su momento. A las que están buscando y las que ya lo logramos. Bendiciones y cariños a todas
Ali80

Notapor LauRosarina » Jue Ago 02, 2018 7:33 pm

Hola chicas!! Vine a saludarlas. Darles muchas fuerzas a las que andan en la busqueda y muchos animos tambien.
Como andan las pancitas del grupo?
Los bebitos? Todas andan bien?
Aca Catalina ya tiene 10 meses y el otro dia dio un par de pasitos sola y cayo sentada. Siento mucha emocion porque ya esta cerca de caminar sin agarrarse de las cosas. Estoy poniendo mucha pila para su primer cumpleaños.
Para las que no saben estamos en la.semana de la lactancia materna (1 al 7 de agosto) y hay muchas charlas en hospitales o clinicas, tengan o no aun su bebe esta bueno que vayan y se informen sobre este tema porque les va a servir muchisimo y también pueden ayudar a sus conocidas.
Yo por mi lado voy a hacer un destete lo mas respetuoso posible, si bien ella solo toma en biberon, voy a darle solo cuando pida y no voy a negarselo. Ella sola sabra cuando dejar de tomar.
Les dejo un beso a todas y espero leerlas pronto!!

Notapor Claudya » Lun Ago 06, 2018 7:17 pm

Hola chicas!!!
Es un gusto poder saludarlas una vez más ?
Bienvenidas a este post,aquí sólo se da amor,comprensión y ternura!
Les deseo mucha suerte en su búsqueda, no se desesperan ni pierdan la de mi esperanza, q como dice Lau, todo llega en el momento perfecto, si han leído mi historia comprenderán a que me refiero ?
Rezaré x todas ?
Ali, apsara Saludos para ustedes y bendiciones para sus bbs, Lau eres muy linda, gracias por siempre estar y darnos tu apoyo, besitos para cata q debe estar mas hermosa y grande ?.
Azul bendiciones para ti y tu bb, muchas gracias por tus saludos y por acordarte de mi ??
Seagirl muchas Felicidades x tu embarazo, me da mucho gusto, cuidate mucho q todo saldrá perfecto ?
En otra oportunidad les contaré d mi familia ????
Cuidense mucho todas!!! Bendiciones, les mando un fuerte abrazo besitos ?????
Claudya

Notapor Nia2018 » Lun Ago 06, 2018 8:01 pm

Hola chicas... hace mil que no escribo. Se me cerro nuevamente la cuenta. Y bueno me aleje un poco. Soy celeste. O cele. Hace como un año que no escribo. O masss... les cuento que me mude. Al fin en nuestra casita. Y despues de 2 años de busqueda este miercoles inciamos con inseminacion artificial.. deseosos de que llegue nuestra hija y llamarla NIA. ya tengo 35 años. Y me encantoooooo ver que tantas lo consiguieron. Seargirl. Lau. Claudya.. huau... q hermoso. Me emociono leerlas. Se las extraño muchísimo
Nia2018

AnteriorSiguiente

Volver a concebir