Embarazada con miedo

Embarazada con miedo

Notapor Ary90 » Jue Ago 02, 2018 7:19 pm

Hola chicas tengo 28 años estoy embarazada, me cuidaba con anticonceptivo inyectable Nomagest. Llevaba 4 aplicaciones resulta que para la 5ta no tuve tiempo porque me enredé y no me la puse.
Me regreso la regla a los 10 días más o menos y igual dije ah no esta no es una regla voy a esperar a la regla normal que es y me la aplico en ese tiempo mi pareja no sabía que me cuidaba así que le pedía que no terminara etc o preservativo.
Pues llega la posible fecha de mi regla y nada espero porque digo ah debe ser que se me desajusto por la inyección y nada y me hago una prueba de prima y da positiva( apareció raya negativa por delante... y luego aaal rato la otro para positiva) dije adiós mío que voy a hacer. En noviembre perdí un bebé que se me dejó de crecer solo así y me di cuenta tarde ( mi pareja no la quería para nada yo lloraba mucho y perderla me dolió un resto demás) ahora estoy d nuevo y no lo buscaba y tengo miedo que pase lo mismo y entro en cuadros de desesperación, cómo si me ahogara, depresión, llanto, histeria en fin me da de todo los peores emociones. Y no sé qué hacer este año está súper difícil para mi y mi pareja en el trabajo y los gastos de mi primer hijo incrementan las deudas igual todo se me ah mezclado y con esto más desesperación de que me anime con el bebé y se me muera. Me siento morir me siento deprimida no sé qué hacer. Ayudenme alguna esté pasando algo parecido o igual?
Ary90

Re: Embarazada con miedo

Notapor klygpe » Jue Ago 02, 2018 8:06 pm

Te cuento lo que a mi me paso, no se si tengas hijos o algo o si estás casada, pero bueno, yo tenía poco de estar saliendo con mi novio, y pues tuvimos relaciones antes de andar, sólo así, y nos contábamos como nos sentíamos, me decía no te enamores de mi, jaja y pues joder obvio empecé a sentir algo por el, y el aunque lo negaba lo sintió, luego después de tiempo se me declaro pero decía que no quería sentir nada fuerte por mi, que si quería correr el riesgo adelante obvio seguí adelante volvimos a tener relaciones y bueno no nos cuidamos, el nunca quizo y ya empezó a cambiar y decía que yo merecías algo mejor, no teníamos mucho, y luego me buscó y me pregunto como andaba y pues tenía el retraso, y le conté y el dijo que a lo mejor luego llegaba pero le quedó la espinita y me compro una prueba, positivo, yo me moría del miedo por su reacción y sentí feo cuando me dijo pues si quieres compra una pastilla todavía no es un bebé y me moleste, dije si no lo quiere yo si, y se lo dije, y el ya pues dijo no te dejaré sola, y aquí estamos, aunque antes no lo asimilaba y estoy segura que se encontraba en un lío por tener un bebé, ahorita me pide disculpas por lo anterior porque de verdad lo veo y está feliz, ya lo asimila más y pues no se que hubiera pasado pero de algo siempre estuve segura, un bebé nunca es un error, siempre llega en el momento adecuado y si te quiere te va a apoyar, tal vez al principio no lo asimile pero si de verdad te quiere después de asimilarlo te va a apoyar, es también ser responsable.
klygpe

Notapor Ary90 » Vie Ago 03, 2018 3:19 am

Hola gracias por compartirme lo que estás pasando. Que bonito que estén llevándolo poco a poco bien. Hace años atrás lo sobrellevaría y normal, pero con todo lo que hemos pasado en la relación por los celos que él tiene es difícil. Si soy ya mamá de un bebé de 4 mi mayor regalo lo mejor del universo pese a que fue fruto de una fallidisima relación. De la cual me arrepiento pero de mi hijo JAMÁS. Me sentía más preparada con mi primer hijo con menos miedos pese a que no es que brincara de felicidad total. Pero siento que mi pareja no quiere estar conmigo para siempre él no quiere casarse yo si, quiero hijos si pero dentro de un hogar. pero él no quiere más hijos, ya tiene demasiadas responsabilidades dice y no quiere tener hijos a que pasen problemas o incomodidades ??. Ahora con este bebé me da miedo que deje de crecerse así sin más como la anterior y vivo hundida en depresión.
Ary90

Notapor Vive Feliz » Dom Ago 05, 2018 5:04 am

Ary. Tienes tranquilizarte y poner tus Emociones en orden. Si tu relacion de pareja no es buena trata de encontrar la solucion y si quieres darle mal ejemplo a tus hijos aunque duela lo mas sano es que te sapares de alguien que no confia en ti. Y no te ama ni Respeta no te merece. Mira mis bebes han sido super deciados. Yo eh tenido que pasar meses chequiando esperando y contando los dias a que llegue el posotivo.
Ahora si tomas la decision de seguir adelante con tu embarazo busca atencion medica Rapidamente. Toma prenatales y trata de comer sano. Para tu bienestar y el tu bebe. Eres fuerte puedes adelante de cualquier situacion Dios esta con tigo. Cuidate mucho.
Vive Feliz

Notapor Ary90 » Lun Ago 06, 2018 3:20 am

Hola muchísimas gracias por tus palabras. Si antes de saber que estaba embarazada estaba justamente cuidándome para no quedar... y hacer algunas cosas para terminar mi relación actual y empezar de nuevo ya había pensado e planificado mi vida en futuro. Pero simplemente cuidándome sucedió y aún no lo creo quería y hijos hijos y mi hijo de 4 años me lo pide toro el tiempo y lo necsita pero mi primer bebé fue con una relación fallida y quería tener mi familia dentro de un hogar no cometer un error. Esto me mantiene en una eterno sentimiento de que calera en un hueco oscuro donde no puedo agarrarme de nada y me siento que me ahogara. Y la razón es no saber que hacer que pasara si mis desiciones serán correctas erradas etc. Si debo empezar a verme el embarazo pero tengo miedos desánimos molestia, desepcion y el desánimo es tan grande que es como si un sistema tuviera un apagón. Se que necesito controlar mis emociones quiero hacerlo hoy después de mucho llore llore y aún me siento mal x no saber q decidir qué hacer que pasara con todo y bueno trato un día a la vez. Y esta semana ir a hacerme una primera eco.
Gracias por sus palabras son la luz dentro de ese hueco en el que caigo.
Ary90

Notapor Vive Feliz » Lun Ago 06, 2018 12:05 pm

Ary90 escribió:Hola muchísimas gracias por tus palabras. Si antes de saber que estaba embarazada estaba justamente cuidándome para no quedar... y hacer algunas cosas para terminar mi relación actual y empezar de nuevo ya había pensado e planificado mi vida en futuro. Pero simplemente cuidándome sucedió y aún no lo creo quería y hijos hijos y mi hijo de 4 años me lo pide toro el tiempo y lo necsita pero mi primer bebé fue con una relación fallida y quería tener mi familia dentro de un hogar no cometer un error. Esto me mantiene en una eterno sentimiento de que calera en un hueco oscuro donde no puedo agarrarme de nada y me siento que me ahogara. Y la razón es no saber que hacer que pasara si mis desiciones serán correctas erradas etc. Si debo empezar a verme el embarazo pero tengo miedos desánimos molestia, desepcion y el desánimo es tan grande que es como si un sistema tuviera un apagón. Se que necesito controlar mis emociones quiero hacerlo hoy después de mucho llore llore y aún me siento mal x no saber q decidir qué hacer que pasara con todo y bueno trato un día a la vez. Y esta semana ir a hacerme una primera eco.
Gracias por sus palabras son la luz dentro de ese hueco en el que caigo.

Es normal que tengas miedo. Pero no eres culpable de haberte equicado una ves mas. Las relaciones de parejas son asi. De los errores se Aprende Al principio toda relacion es bonita... Mi papa decia no todo lo que brilla es oro? Pero dentro de ti hay una mujer Fuerte que debes encontrar. Tienes que apoyarte en las autoridades y pedir pension alimenticia por tus hijos. Averigua sobre las guarderia cerca de ti. Y cuando encuentres un Empleo tu vida va ser diferente. No te deprimas tienes un pequeño que es solo tuyo que eres como un Faro para el. Y ahora llevas en tu vientre un ser Maravilloso que siente tus Emociones. Animo En esta vida no se trata de ser perfectos Se trata de ser Felices Disfrutar las pequeñas cosas por simples que parescan.
Vive Feliz

Notapor Ary90 » Jue Ago 09, 2018 8:45 pm

Gracias ViveFeliz ahora estoy trabajando me salió un trabajo yo trabajo publicidad. La economía en mi país está malísima las grandes empresas cierran y cada día hay menos trabajos o oportunidades. Gracias a Dios tengo una mamá que me ah ayudado y acompañado durante todas las batallas de mi vida. Esta es una difícil y si tienes razón no podemos ser perfectos pero nos empeñamos en querer que todo sea Perfecto la vida la familia la casa el salario la ropa absolutamente todo o por lo menos me pasa a mi pero a qué no es que sea una persona que no me baste nada. Pero después de los errores que he cometido me han cobrado muchas lagrimas y en el crecer dije nunca más errar igual. Pero cómo se dice Una planifica y Dios dispone... quizás no es lo que yo quiera es lo que Dios sabe que debe ser. Con esta persona perdí un bebé el año pasado ahorita estaría recién de haber dado a luz y tendría 2 meses de nacida. Lo sufro y más xq no pude quererla él me hiso matar ese sentimiento. Y no quiero vivir así de nuevo. Ni cómo lo que viví con mi primer hijo. Yo quería darles algo mejor a mis hijos una familia por sobre todo. ????
Ary90

Notapor Pabusa » Sab Ago 11, 2018 3:41 pm

No es fácil, pero tampoco imposible, mi esposo ahora anda de incapacidad en incapacidad por una hernia discal, tengo 30 años no estoy trabajando por qué estoy en otro país,y debo aprender los idiomas para poder trabajar, me estaba cuidando con pastillas y algo no iba bien, cuando tomaba las pastas me daba mareos y eso no era normal empecé a sentir la necesidad de hechar limón a mis comidas y sospeche he estaba embarazada me hice dos test y salieron positivo, mi esposo lloró de la felicidad y aún no se lo cree, solo ando con dolor de espalda y un poco de acidez gástrica, del resto todo normal, pero sabes ahora tenemos muchos gastos acá en suiza la vida es muy costosa y la salud es costosisima, no tenemos vivienda, vivimos con nuestros suegros, y no queríamos que las cosas fuesen así, queríamos tener nuestro apartamento, nuestras cosas, que estuviésemos trabajando, pero todo es diferente ahora, solo me mentalizo que nuestro bebé es una bendición y llegará a cambiar nuestras vidas para bien,en mi pais natal hay un dicho que dice, siempre que nace un niño este viene con un pan bajo el brazo, es decir los bebés siempre serán nuestro motor para luchar y superar cualquier obstáculo, nadie dijo que es fácil, pero de eso se trata, luchar para conseguir una mejor calidad de vida, el dinero siempre faltara en algún momento pero mientras seamos positivos y tengamos amor en nuestro hogar todo se podrá sobrellevar. No te angusties al principio yo lloraba mucho y me sentía fatal porque no quise que mi bebé venga así en esta situación, siempre planifique estar bien económicamente para poderlo tener, pero las cosas suceden al tiempo de Dios no al nuestro, así que nuestro bebé no tiene la culpa, alzar la cabeza y seguir mirando para adelante, mi esposo también ha estado muy preocupado pero cada día su felicidad de ser padre le quita esa idea de que no era el momento, y yo al verlo feliz también me digo tú nos cambiarás la vida y serás lo mejor en nuestro hogar. Deje de llorar porque eso afecta al bebé, ellos lo sienten todo, y eso a futuro te pasará la factura con los estados emocionales del niño porque se desnivelan, trata de coger las cosas con calma, te recomiendo practiques yoga, escuchar sinfonías naturales así te ayudas a estabilizar, puedes hacer lo que más te guste ahora para que le transmitas esa sensación de alegría al bebé y así el pequeño entienda que estás bien, mucho ánimo un bebé siempre es una bendición porque es una vida que viene en camino.
Pabusa

Notapor Ary90 » Lun Ago 13, 2018 1:17 am

Hola Pabusa ?? Saludos y Bendiciones para tu nueva hermosa familia. Tienes toda la razón también totalmente. Gracias por tus palabras también. Llevo mi lucha día a día. Hay días buenos y días malos. Mi “pareja” es algo difícil de describir. Nisiquiera me a dejado hacerme una ecografia... y mi economía está súper mal. Yo solo trabajo en lo que sean trabajos junto a él porque es tan manipulador que si estoy trabajando aparte ando de zorra.. por Dios y mi hijo que soy una buena mujer y desente pero él vive haciendo cosas y se la pasa pensando que el resto hace lo mismo. A él no le importa que yo tenga o no solvencia mientras me tenga controlada todo está bien y no aún así estamos bien todo el tiempo quiere manipularme. Ya no amistades tengo porque no puedo salir tampoco hasta reunirme con mi familia es un problema. Todo es un problema. Y el hombre nisiquiera vive conmigo por excusas baratas y hace 3 años no se nisiquiera donde vivo. Dios sabe que yo realmente me estaba planificando para no tenerle un hijo y ya terminar pero Justo pasa esto ahora ?????????.
Ary90

Volver a Estoy embarazada