Se acerca una Nueva Oportunidad, Una Nueva Esperanza.

Re: Se acerca una Nueva Oportunidad, Una Nueva Esperanza.

Notapor Lully menchak » Lun Ago 06, 2018 11:30 am

Hola chicas realmente me siento demasiado triste hoy comenzó a bajar la temperatura de 37 que estaba ayer se fue a 36.7 me siento terrible y devastada ya que faltan solo cuatro días para que me venga. Estaba segura que este mes lo lograría y se ve que no. Que angustia provoca esto no encuentro palabras para describir como me hizo sentir ver que bajó así de abrupto la temperatura...
Lully menchak

Notapor JCruz » Lun Ago 06, 2018 1:30 pm

Lully menchak escribió:Hola chicas realmente me siento demasiado triste hoy comenzó a bajar la temperatura de 37 que estaba ayer se fue a 36.7 me siento terrible y devastada ya que faltan solo cuatro días para que me venga. Estaba segura que este mes lo lograría y se ve que no. Que angustia provoca esto no encuentro palabras para describir como me hizo sentir ver que bajó así de abrupto la temperatura...

Es triste, abrumador, estresante pero si aprendemos a ver estos negativos como algo positivo nos drenaremos menos. Piensa que es un nuevo comienzo una nueva oportunidad y pide mucho a Dios para q te dé fuerzas para comenzar un nuevo intento. No te desanimes. Se permite llorar, enojarte pero ya luego secad las lágrimas y mira q puedes hacer diferente. Si lo hiciste boca arriba, esta ves lo haces en 4 patitas y así. Pero jamás, pierdas la FÉ! Ánimo! ??????
JCruz

Notapor Lully menchak » Lun Ago 06, 2018 7:51 pm

Gracias j cruz en estos momentos solo me queda ver que llegue la regla y esperar mi Próximo periodo fértil. Gracias por tus bellas palabras me dan un alivio en este día tan triste
Lully menchak

Notapor Cin1983 » Mar Ago 07, 2018 5:50 am

Hola chicas ánimos , yo comienzo mis días fértiles ojalá llegue mi deseado positivo, es muy estresante yo trato de estar tranquila pero es inevitable ojalá Dios nos bendiga con lo que tanto deseamos , me hace bien leer y compartir con ustedes ? mucha suerte chicas ??
Cin1983

Notapor Chiqi92 » Mar Ago 07, 2018 10:59 am

Lully tal vez esta vez, no haya funcionado, pero mientras tengas fe y esperanza nada está terminado, vas a ver qué pronto nos llegará el positivo que deseamos! Así que mucho ánimo, yo estoy a un día de la “no deseada” y al igual que tú siento que si llegara :(
Chiqi92

Notapor Lully menchak » Mar Ago 07, 2018 1:05 pm

Hola chiqui si yo ya no se que pensar ya estos días no tengo ni un síntoma de que me venga ni de nada no me duele el cuerpo sigo teniendo algunas puntadas. Hoy me Tome de nuevo la tperatura y sigue en 36.7 asi que no se pensé que seguiría decayendo ya que mi periodo comenzó el mes pasado con 35.6. Ya estoy con la mentalidad de esperar que sea lo que dios quiera. Si me viene este mes estaré lista para la próxima ovulacion y así hasta lograrlo. La verdad que este grupo es muy lindo porque nos damos apoyo mutuo
Lully menchak

Notapor Chiqi92 » Mar Ago 07, 2018 5:23 pm

El optimismo que tengamos es que nos da la esperanza para seguir intentándolo, así que relájate y que sea lo que tenga que pasar, se lo que estás sintiendo a mi también me dan punzadas, pero sabes sólo del lado izquierdo, ? pero así como dices tu, si este mes no se pudo, seguiremos intentando??
Chiqi92

Notapor silce » Mar Ago 07, 2018 5:30 pm

Hola chicas, estoy súper emocionada, hace tiempo les comenté aquí mismo que me había hecho una prueba de ovulación y que salió positiva!! Llevaba mucho tiempo buscando un embarazo y hoy en la mañana me hice un test de embarazo y salió positivo! No lo puedo creer todavia siento que no es verdad , tengo dudas! Se me hace imposible . El test salió con 2 líneas pero una está muy tenue es por eso que tengo dudas!!!
silce

Notapor Lully menchak » Mar Ago 07, 2018 7:39 pm

Felicitaciones sílce tu bebe nacerá para abril. Sabes mi primera hija de siete años nació en abril yo había quedado embarazada en julio del 2010. Que tengas un hermoso embarazo a cuidar esa pancita y muchas bendiciones y felicitaciones por ese bebe. Acá estamos a sólo tres días de la fecha que deba venir seguimos esperando que no llegue...
Lully menchak

Notapor Haiskelly » Mar Ago 07, 2018 8:01 pm

Felicidades espero q pronto todas tengamos nuestro positivo en el nombre de Jesús así sera
Enbuscademi2doarcoiris
Haiskelly

AnteriorSiguiente

Volver a concebir