Ayuda! Por favor.

Ayuda! Por favor.

Notapor Marina28710 » Lun Ago 06, 2018 10:09 am

Hola a todas! Quería consultaros un problemas que tengo. Desde hace bastante tiempo tengo candidiasis y cistitis constantes, y cuando tengo relaciones suelo hacerme heriditas y la irritación general es muy molesta. A alguien mas le ha pasado y ha encontrado solución? Porque medicos y ginecologos solo me dicen que soy propensa y no puedo conformarme, es muy desagradable. Gracias ante todo por leerme.
Marina28710

Re: Ayuda! Por favor.

Notapor Nebs85 » Lun Ago 06, 2018 10:53 am

Yo solo te puedo aconsejar en cuanto a la cistitis. Desde que estoy con mi actual pareja tenía infecciones de orina recurrentes, casi cada mes. Fui al médico y me dijo que hay gente que al tener relaciones s*exuales, debido al frote, a un S*exo más fuerte, pues las bacterias del ano pasan a las vías urinarias. Así que me receto antibióticos pero a una baja dosis, que me tengo que tomar cada vez que tengo relaciones s*exuales. Desde que lo hago no he vuelto a tener cistitis.
En cuanto a la candidiasis, si tomas antibióticos matas a todas las bacterias presentes de forma natural en la vagina, entonces los hongos, que también están presentes de forma natural en la vagina tienen el terreno libre para reproducirse sin control y aparece la candidiasis. Para eso están los ovulos vaginales, que hacen desaparecer la candidiasis. Esa es mi experiencia y solo te puedo decir que hay que acudir al médico y explicarle bien el tema.
Nebs85

Volver a salud de la mujer