Duda GRAN DUDA OCUPO OPINIÓN

Duda GRAN DUDA OCUPO OPINIÓN

Notapor sfsm » Lun Ago 06, 2018 5:56 am

Chicas hace 1 semana y 1 día perdí a mi bebé de 1 mes tuve un aborto retenido, traes haberlo perdido me entró la gran duda de que si de corta forma hubiera podido salvar mi bebé?
Yo estuve sangrando 3 días al inicio era algo muy leve gotitas pensé que se trataba del sangrado de implantación y no era eso al ver que era mucha sangre fui a urgencias y me dieron un supositorio para detener el aborto aun se veía su latido esa noche me fui a mi casa al día siguiente fui con mi doctor general y me dijo que todo estaba bien que no abortaría me fui a mi casa y al día siguiente seguí sangrando se me hizo muy anormal y fui a urgencias y me dijeron que ya no tenía frecuencia estaba muy desconcertada pues dos días atrás me había hecho un ultrasonido y su latido era hermoso el radiólogo lo dijo, el corazón de mi bebé dejo de latir y esa es mi duda si yo hubiera hecho las cosas diferentes mi bebé hubiera podido vivir?
sfsm

Re: Duda GRAN DUDA OCUPO OPINIÓN

Notapor SGD » Mar Ago 07, 2018 1:07 am

No te eches la culpa, la mayoría de los abortos expontaneos de menos de 20 semanas son por causas que no podemos evitar como mal formaciones genéticas que no lo hicieron apto para la vida. Así que no te eches la culpa y pídele a Dios mucha fuerza para que te ayude a superar.
SGD

Volver a Aborto Involuntario