Isadora escribió:Pues es respetable la desicion de cada quien, yo desde que nació mi bebé le doy pecho, me costo mucho trabajo aprender a darle y me dolía mucho pero poco a poco se calmó el dolor, sólo que apenas tengo 3 días dándole fórmula porque me enfermé y estoy tomando antibiótico, de un principio no me sentí mal porque creí que descansaría del dolor y sería más fácil el bibi pero nooo y la verdad es que me siento muy mal, mi bebé llora por el pecho y no quiere el bibi, se lo come pero no con las ganas de como se comía el pecho y le hace caras feas, lo vomita y hace del baño diferente, ni siquiera quiere chupar del bibi tengo que estarle dando por gotitas de plano no lo quiere, es un fastidio estar lavando y desinfectando los bibis y calentando la leche, con el pecho sólo lo sacaba y listo, cuento los días para dejar de tomar antibióticos y volverle a dar pecho, y creanme que jamás volveré a darle bibi a menos que sea muy muy necesario como me paso esta vez.
Alexander 18 escribió:que bien!
a mi hasta me da miedo preguntar al médico, no quiero lactar, y eso no debería ser causa para ser juzgada como mala persona, cada quien es libre de decir que alimento les dab a sus bebés, prácticamente decir "no quiero amamantar" es un significado como si dijeras "mataré al bebé de hambre" por favor qur conozco a muchos que igualmente no los amamantaron y estan sanos y fuertes y con gran intelecto y también a los que fueron amamantados se enferman, en fin, hay poca tolerancia, si todas ya sabemos los beneficios de la lactancia esta bien pero hasta ahí y punto, es decisión de cada una, lo mismo pasa de las que quieren parir o las que quieren cesárea.
Que bueno que lo mencionas ya lo busqué en FB
Volver a alimentación del bebé
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados