¿Alguien sabe como tener un varon?

¿Alguien sabe como tener un varon?

Notapor Javc20 » Dom Ago 05, 2018 11:37 pm

Hola chicas espero que aclaren mi duda, tengo una niña de 4 años pero ahora mi esposo y yo queremos tener un varón porque sólo queremos tener 2 hijos, alguien sabe como? Y de algún caso en que haya funcionado hacer cierto tipos de cosas para concebir a un varón? Claro se que no todo es 100% verdad principalmente todo en manos de Dios.
Javc20

Re: ¿Alguien sabe como tener un varon?

Notapor Margie1994 » Lun Ago 06, 2018 3:41 am

El género de un bebé está dado por el hombre en el momento de la consepcion, por los cromosomas entonces no hay trucos o conjuros para que tu bebé sea varón. Lo único es pedirle al cielo que tu deseo sea concedido y aceptar el S*exo del bebé con mucho amor...
Margie1994

Notapor Jesi88 » Lun Ago 06, 2018 8:59 pm

si sale varon o si sale chica no es lo importante.lo importante es que este sano.asi que no te ahobies por el S*exo de la criatura sea lo que sea quierelo por que muchas no pueden ni siquiera tener un hijo asi que valora lo que tienes .
Jesi88

Notapor Emmach87 » Lun Ago 06, 2018 11:28 pm

Creo que eso se podria con un in vitro, pero no le veo caso si ambos estan sanos, eso hay que dejarlo para las parejas que por alguna situacion tienen complicado el embarazarse
Emmach87

Notapor Coralena » Lun Ago 06, 2018 11:58 pm

Compra test de ovulación y ten relaciones solamente el día de la ovulación.

Antes no, después lo que quieras.

Evidentemente no te lo puedo asegurar, pero la teoría es que los espermatozoides con cromosomas xy, son más rápidos. Los otros xx son más resistentes.

Entonces si tienes S*exo todos los días es probable que cuando ovules haya espermas ya ahí "esperando" el óvulo que han resistido de días anteriores.
Coralena

Notapor Jesi88 » Mar Ago 07, 2018 11:58 am

coralela eso es totalmente falso.los espelmatozoides son xy .un hombre tiene cromosomas xy y la mujer xx en el ovulo cuando el espelmatozoide entra se mezcla con el adn de la mujer xx entonces puedes tener xx una niña o xy si el cromosoma y es el que aparece.es el azar no ahi consejos o trucos es la genetica .
Jesi88

Volver a salud de la mujer