Problemas con relaciones s*exuales

Problemas con relaciones s*exuales

Notapor Yeru521 » Dom Ago 05, 2018 10:46 pm

Hola hermosas buen día, quisiera saber si a alguna otra le pasa lo mismo que a mi! Tengo 7 meses de embarazo y desde los 5 ya casi no he tenido relaciones con mi pareja pero cuando tenemos me duele al tener penetracion. Me hicieron un cultivo vaginal a los 5 m y ahorita a los 7 otro cultivo y un urocultivo y todo salió bien, no tengo ninguna infección vaginal ni urinaria pero no entiendo porque me duele, es un dolor cómo cuando se pierde la virginidad pero este es molesto, les ha pasado? ?
Yeru521

Re: Problemas con relaciones s*exuales

Notapor Rubi1990 » Dom Ago 05, 2018 11:24 pm

Yo también tengo ese dolor como cuando pierdes la vieginidad, tengo 7 meses y antes no lo sentía hasta este mes, no tengo idea porque sea, también al terminar voy al baño hacer pipí y me arde mucho. Por el momento creo q prefiero no tener relaciones porque si es molesto
Rubi1990

Notapor DanaZepeda » Lun Ago 06, 2018 12:06 am

yo paso por algo similar solo que no me duele la penetración me duele cuando ya terminamos siento como que algo me hace presión en la vagina como si los músculos se me aporrearan no se si me entiendan
DanaZepeda

Notapor Camilo05 » Lun Ago 06, 2018 12:33 am

Hola chicas yo estoy d 14 semanas y ami tamb me pasa lo mismo , se me hincha, o se me cortajea , y al terminar voy a orinar y me arde y siento como hinchado cosa q en el embarazo d mi nene no me pasaba , lo hable con mi doctora y son las hormonas d embarazo producen diferentes sensaciones es super molesto y doloroso , me mando lubeicantes y demas pero igual es incomodo ojala les ayude.
Camilo05

Notapor Yeru521 » Lun Ago 06, 2018 1:44 am

Asi me pasa a mi, qué al terminar de tener relaciones voy al baño y a veces me arde cuando hago pipí o se me inflaman los labios.
Ya intente usar lubricante me dolía menos pero el dolor ahí estaba. Y luego no me gusta que se salga porque al meterse de nuevo me vuelve a doler, a lo mejor tendremos que esperar chicas, han de ser problemas por las hormonas y eso ?
Yeru521

Notapor Nicolm » Lun Sep 17, 2018 5:00 am

Hola, a mi también me pasa y estoy de 7 meses. Pude tener intimidad solamente estando de costado y lubricada.
Nicolm

Notapor Yabi0310 » Lun Sep 17, 2018 4:21 pm

Es normal. Toda esa area esta como inflamada y puede ser incomoda la penetración. La verdad prefiero no tener relaciones porque no las disfruto como antes y quedo muy cansada jajaja .
Yabi0310

Notapor Rotten » Mar Sep 18, 2018 6:10 pm

Que alivio me da leerlas.. crei que me pasaba solo a mi,que habia algo malo conmigo. He tenido relaciones con proteccion y me duele. Probamos que solo ingresará sin proteccion y luego se la colocara. Y me ardio de ambas maneras. Me dolia.. ademas de que como ustedes cuentan me ardia al ir al baño. Ademas de una terrible comezon. Crei que serian hongos. Porque me baja flujo y surgen de la humedad. Pense que era eso.. una vez tuve y fue horrible.
Ahora estoy mucho mejor realmente. Me higienice con jabon blanco (neutro) y me ha calmado un monton. Ademas de utilizar ropa interior grande jajaj como si fueran culotes de vieja ?
Adenas chicas.. una duda. Porque los hombres tienen la necesidad de hacerlo todos los dias!? A veces con mi pareja me molesto.. porque le digo que no tengo ganas o que tengo dolores y se enoja.
A veces son muy insoportables
Rotten

Notapor Yabi0310 » Mié Sep 19, 2018 5:22 am

El te sigue deseando como antes y no entiendes que tu libido a disminuido. Trata de explicarle y bueno le toca adaptarse mientras estez embarazada.
Yabi0310

Notapor Tricolor » Mié Sep 19, 2018 5:34 pm

Ami me pasa que tengo relaciones y luego empiezo con flujo marronsito claro y lo hago con miedo tengo 8semanas recién y si como que ya no es igual
Tricolor

Siguiente

Volver a Estoy embarazada