confundida

confundida

Notapor gabrielanr » Dom Ago 16, 2015 2:25 pm

Hola chicas! tuve un novio formal y duramos 3 años y medio pero terminamos porque las cosas no seguian igual y porque me dijo que el ya no me queria a el le empezo a gustar otra chica, ellos salieron un par de veces despues que terminamos pero no llegaron a nada, durante ese tiempo no perdimos la comunicacion hablabamos par de veces. Luego me propuso que fueramos amigos y que tengamos relaciones intimas ambos estamos solteros y todo es bien, incluso en la intimidad nos va mejor ahora que somos amigos que cuando eramos novios pero no se si estemos haciendo lo correcto. El aun me gusta y aun lo quiero nos escribimos un par de veces a la semana y hablamos de cualquier tema pero no se si yo aun le guste o sienta aun algo por mi estoy confundida, no se que hacer si seguir o parar con esto no me quiero enamorar mas de el, si es que lo estoy. AYUDA! :(
gabrielanr

Re: confundida

Notapor NicoleLlanos » Dom Ago 16, 2015 2:32 pm

Algo corto amiga,

DEJALO, eso no te hace nada de bien y a el tampoco debe de hacerle bien eso que estan haciendo, aparte asi no se sentiran a lo mejor ambos confundidos y no solo tu, mi querida amiga como se dice en Chile, mi pais natal, hay qe pensar con la de arriba ;)

Si sientes en tu corazon que te estas confundiendo con todo eso, debes dejarlo y comenzar de nuevo :)
Recuerda que hay muchos peces en el mar ;)

Que estes bien :) saludos
NicoleLlanos

Notapor Lorena2121 » Dom Ago 16, 2015 2:46 pm

Cómo puedes tener dudas de lo que es obvio? El tipejo ese no te quiere y, posiblemente, nunca lo ha hecho. Está buscando tener mujer que le sirva como tal sin sentirse atado y sin estar obligado a nada, y lo que es peor, tú se lo estás facilitando. Si desde el principio hubiera pedido eso y tú lo aceptas, bien, es tu desición, pero que el imbécil te bote por otra y te degrade de novia formal a casi cornuda y de ahí a amiga facilona y gratuita como que no, valórate y sé tú quien ponga las reglas, en cuestión de relaciones es estúpido dar y no recibir, es de ley amarse a uno mismo y esperar en retribución, mínimo, lo que uno da, es lo justo, es sentir y reconocer el valor propio, ánimo, mereces ser tratada con amor y respeto, si ese no te ama, ya llegará el correcto.
Lorena2121

Notapor Lorena2121 » Dom Ago 16, 2015 2:48 pm

Decisión*
Lorena2121

Notapor Italia » Dom Ago 16, 2015 6:51 pm

Si crees que te vas a enamorar, es decir sino puedes separar tus sentimientos entonces para las cosas y acabalas! Encontraras uno mejor, creeme
Italia

Notapor Nena MC » Dom Ago 16, 2015 11:47 pm

Y xq no le dices que tengan otra vez una relación formal.. O preguntarle si e lte quiere o que siente por ti. Xq así no pueden seguir!!! No esta bien. T estas degradando!!! Dejale si no t quiere .y lo uniko q quiere es tener con quien desahogar sus deseos. Quierete un poquito!!!
Nena MC

Notapor gabrielanr » Lun Ago 17, 2015 12:30 pm

Gracias chicas por los consejos los tomare muy en cuenta. Y tienen mucha razon debo valorarme mas y quererme ya que ni el ni nadie lo hara por mi. No le dire de volver porque me da miedo su respuesta, prefiero dejar esto asi y no hablarnos mas. Duele, pero tengo que hacerlo. Gracias y saludos a todas!
gabrielanr

Volver a relación matrimonial