Mamas agosto 2018

Re: Mamas agosto 2018

Notapor CamiRN2 » Vie Ago 03, 2018 5:22 pm

Emeritensa escribió:Buenas chicas , yo soy nueva por aqui y ya estoy de 38+1 semana y estoy super ansiosa de que llegue el dia de conocer a mi niña ,como llevais la resta final? Yo no duermo casi nada , me duele todo el cuerpo cualquier postura me es incomoda, estoy hinchadisima y me duelen los pies de los liquidos y las manos se me entumen,y muy agotada ,tengo contraciones muy irregulares , a veces mas seguidas y cuando pienso que es el momento, se paran .... pero ya me queda muy poquito y es lo que me alivia, me gustaria saber si a vosotras os pasa lo mismo.

Bienvenida! Contracciones muy pocas pero todo lo demás sí me pasa... Y estoy de 36 semanas tan solo. Ojalá se me adelante unos días porque me siento demasiado agotada!
CamiRN2

Notapor alexandra diaz » Vie Ago 03, 2018 6:24 pm

Yo estoy igual con contracciones y cuando pienso que nasera se me quitan tengo todo arreglado camino pero nada que nase estoy de 38 tambien y mi cuerpo esta rendido me siento cansada solo quero qe nasca luego y se me hace eterno
alexandra diaz

Notapor Lalymnat » Dom Ago 05, 2018 1:10 pm

Hola mamiiiis yo mas q feliiiz con mi princesita en brazos !! Despues de 5 dias de internacion rompi bolsa ayer a las 5:20am y a las 6:20 me ingresaron a quirofano me hicieron cesarea ya que no dilate mas q 2cm tenia desprendida la membrana asi q directamente m intervinieron x eco tenia 36+4sem peso 2700gr midio 46cm !! Esta super bien gracias a dios !! En realidad su edad gestacional fue 38 semanas la q figura en el carnet !! Yo super dolorida sin casi poder caminar? pero bien gracias a dios
Lalymnat

Notapor Lalymnat » Dom Ago 05, 2018 3:09 pm

Ustds cmo stan? Q tal les esta llendo?
Lalymnat

Notapor Vive Feliz » Dom Ago 05, 2018 3:37 pm

Laly. Felicidades. Esta muy grande tu princesa. A pesar que nacio. De 36 semanas. Gracias a Dios que las dos estan bien. Que bueno que tuviste un parto super Rapido. Como nombraste tu bebe.
Vive Feliz

Notapor Emilhiuska » Dom Ago 05, 2018 4:36 pm

Hola chicas, no pude escribir porque estaba hospitalizada, ya tengo a mi gordito en brazos es super tranquilo y come bastanteee, el viernes me estaba unas fotos con mi hermana y derepente contracciones fui al dr y me revisp y tenia 3cm de dilatación como era privada me mando a mi casa a esperar para poder ir a un publico, me hicieron la maniobra para ayudar a dilatar, el sabado me puse a ordenar todo y a limpiar baje las escaleras para ir a chequeo y cuando llegue tenia 6cm, que emoción!!! subimos nos arreglamos y buscamos los bolsos y al hospital, algunas contracciones me hacian llorar otras no, me ingresaron a las 7 de la noche y a las 9 de la noche ya tenia 9cm y estaba sin dolorr, realmente no me di cuenta, me subieron a la 1am, me colocaron pitosin y a mi bebe se le bajo el latido... asi que tuve q hacerlo solita sin ayuda, fue un parto traumático, ya que el Dr nomme trato muy bien y era muy ordinario con los tactos, al final me hizo mucha presión en la vagina con la mano y en la barriga, y comenzo a descender mi bebe, nacio el 29/07 a las 5:45am con 3,190kg y midió 52cm.
Emilhiuska

Notapor Emilhiuska » Dom Ago 05, 2018 4:42 pm

Digo q fue traumático, porque tanto fueron los tactos que me creo un edema vaginal... la tenia super inflamada y morada, me costo mucho para sentarme, estuve internada por 5 dias, ya que tuve mas de 6 horas de sangrado excesivo luego de la limpieza, cada revisión mas los puntos eran muy muy dolorosos :( todo valioo la pena... gracias a Dios estamos bien, hoy cumpliendo una semanita :)
Emilhiuska

Notapor isag » Dom Ago 05, 2018 4:57 pm

Laly y emilhiuska muchas felicidades no pude evitar llorar al leerlas de la emoción; ya a mi me dieron feecha de cesárea para el 12 estoy muy feliz y ansiosa...♥ dios les bendiga a sus bebes y que los disfruten mucho. . Muchos abrazos
isag

Notapor Emeritensa » Dom Ago 05, 2018 6:31 pm

FELICIDADES !!! a las futuras mamas ,que ilusion y me alegro que todo saliese bien alfin y al cabo e slo que cuenta que esten en vuestros brazos .... yo deseando ya tener a la mia no veo el dia jajajaj super ansiosa.
Emeritensa

Notapor Joa13 » Dom Ago 05, 2018 10:18 pm

Voy a tener 6 semanitas estoy muy feliz avaces me da un poco de miedo por que no quiero abortar ☹️
Joa13

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada