Episiotomia, mucho dolor!

Episiotomia, mucho dolor!

Notapor PauPau24 » Dom Ago 05, 2018 6:16 am

Hola chicas, acabo de tener a mi bebe el 1 de agosto, parto normal pero tubieron que hacerme un corte, nose Exactamente cuantos puntos tengo, pero desde hoy me han empezado a doler mucho, estoy con medicamentos pero no me calman del todo el dolor, no puedo sentarme y casi ni caminar, el dolor es muy fuerte, antes de irme de la clinica me revisaron y dijeron q todo estaba bien pero ahora duele mucho, me lavo con agua helada y sin jabon, pero nose que mas puedo hacer y los puntos estan por dentro, no se ven por fuera, un Consejo chicas plis
Que el dolor ya casi no lo aguanto :/
PauPau24

Re: Episiotomia, mucho dolor!

Notapor chicaanime » Dom Ago 05, 2018 6:21 am

Sólo te podemos recomendar que vayas al médico y le pidas algún medicamento más fuerte que sea compatible con la lactancia
one piece❤
chicaanime

Notapor Loguis » Dom Ago 05, 2018 2:25 pm

Hola, haste baños de agua tibia de calendula, eso ayuda como analgésico y cicatrizante. Tres veces al día.
Loguis

Notapor Alexa25 » Dom Ago 05, 2018 5:22 pm

Hola pau ami me la hicieron y la verda esque duele muchooo casi insoportable era para mi. y bueno yo nada mas acetaminofen en el hospital deahi nada nada y meduro unos 15 dias los puntos por dentro nose caia y aparte el ultimo punto atras seme cayo sin sanar pase mucho dolor con eso y si ati tehan dejado medicamento eso te ayudara acostada es una postura donde se siente comoda.
Alexa25

Notapor Simonas » Dom Ago 05, 2018 5:24 pm

A mi me producia dolor poruqe usaba una bombacha muy apretada,mas el aposito y todo. Asique cambie por toallitas normal y bombachas comunes tambien y el dolor se fue. Claro q tenes q cambiarte a cada rato,pero oor lo menos podes sentarte cómoda
Simonas

Notapor MIlly » Dom Ago 05, 2018 8:56 pm

A mi me paso con mi primer hijo y fue que la herida se me abrio
MIlly

Volver a Después del parto