Salpingo sin mi consentimiento.

Salpingo sin mi consentimiento.

Notapor Isadora » Dom Jul 22, 2018 8:30 am

Bueno resulta que apenas el viernes que fui a consulta con el médico familiar me di cuenta que en la hoja de alta del hospital dice que me hicieron la salpingo pero a mi nadie me preguntó si la quería.
Esta es mi historia.
Me atendí en el seguro popular y el ginecólogo que me atendió todo mi embarazo me preguntó que cuantos hijos quería tener, le dije que por el momento no pensaba tener más ya que mi embarazo fue de alto riesgo y la pase muy mal, le pregunte que si quería yo la salpingo que si me la podían hacer y me dijo que si pero que tenía que firmarle una hoja de consentimiento, le dije que lo pensaría y así quedó, el me programó para cesárea pero por otros motivos me operaron unos días antes y me operó otro doctor porque el mío no estaba y no sabía que yo me había puesto mal unos días antes, en fin.
A mi me preuntaron si quería un método anticonceptivo y cual, les dije que no quería nada y no firme nada. Me pasaron a quirófano y me hicieron mi cesárea pero nadie me dijo mi me preguntó nada sobre la salpingo y no supe si me la hicieron o no.
Ya estando yo en mi cama un chico paso con todas ofreciéndoles anticonceptivos unas decían que si, otras decían que ya se habían operado y otras no querían nada, yo no quise nada pero el último día acepte la inyección y me inyectó.
Me siento muy confundida, ahora no se si me esterilizaron o no porque en la hoja dice que si. El médico familiar me dijo que tengo que ir con el ginecólogo a que me diga si realmente me hizo eso o no. Si iré la semana que entra pero si el si me operó no se como reaccionar, ya que nadie me preguntó si lo quería y no firme nada de consentimiento. Una amiga me dijo que si realmente me hicieron eso puedo demandar pero no se ni que hacer.
Necesitó opiniones ?
Isadora

Re: Salpingo sin mi consentimiento.

Notapor neisli33 » Dom Jul 22, 2018 10:49 am

Hola isadora, bueno esa es una decision fuerte, mi bebe tiene 16 dias, ami en quirofano me volvieron a preguntar que si queria el salpingo, claro yo ya habia tomado esa desicion tengo 2 bebe, pero si tu no la querias es bien fuerte, a mi me mostraron hasta los cortes que me hicieron, ve y preguntale a tu doctor.
neisli33

Notapor Coralena » Mar Jul 24, 2018 9:20 pm

Si te la hicieron sin tu consentimiento debes denunciar.

Con qué derecho se creen para hacerte lo que les da la gana? Es tu cuerpo y tú vida.
Coralena

Notapor Isadora » Mié Jul 25, 2018 9:53 pm

Bueno saque cita con el ginecólogo para saber si realmente me lo hicieron o no, a ver que me dicen ?
Isadora

Notapor Applejulez » Mié Jul 25, 2018 9:58 pm

Si te la hicieron debes hacer denuncia!! No dejes que las cosas se queden a si. Demanda segura para el medico y el hospital.

Tu nunca firmaste nada a si que si lo hicieron fue sin tu consentimiento
Applejulez

Notapor Luna de xelaju » Lun Jul 30, 2018 3:42 am

Ay no deberas q si te la hicieron sin tu consentimiento q mal!! Como se les ocurre?? Yo q tu si asi fue los demando!!!
Luna de xelaju

Notapor AndreaMerk » Mar Jul 31, 2018 3:16 am

Isadora escribió:Bueno saque cita con el ginecólogo para saber si realmente me lo hicieron o no, a ver que me dicen ?

Pues por ultrasonido podría verse y confirmarse y para que estew tranquila en lo que llega tu cita donde él médico
AndreaMerk

Notapor Zayd » Dom Ago 05, 2018 8:06 am

Ai no k feo ☹ve a que t hagan ultrasonido para k veas si t lo isisron o no si t lo isieron pss de mandalos talves no eres la primera
Zayd

Volver a Después del parto