Mi novio me fue infiel con su prima

Mi novio me fue infiel con su prima

Notapor Shirleyvicky05 » Sab Ago 04, 2018 3:06 am

Mi historia es la siguiente :Cuando tenía 14 años conocí a un chico de 15 del que me enamoré pérdidamente fue mi primer amor tuvimos una relación de 3 años y 6 meses .. pero en último año el me fue infiel siempre me lo negó la chica le decía "Mi amor " y cosas así ... El me juraba que ella y el nada que ver ... Hace 3 meses terminó nuestra relación Por que en Instagram vi un vídeo de ellos 2 acostados en una cama ... Y el le decía Mi amor y le trataba como su novia ... (en pocas quedé como cachuda) ... Ahora el me busca arrepentido por lo que paso dice que luchará por mi amor y cosas así ..Pero la chica sigue afirmando que son pareja por medio de sus redes sociales ... Redes en los que el y ella no son amigos ... (Lose es confuso) yo creo que lo hace por molestarme a mi para que yo no regrese con el ... También me enteré que ellos son primos ? .... nose que hacer...... Darle una oportunidad o siemplemente dejar todo ahí
Shirleyvicky05

Re: Mi novio me fue infiel con su prima

Notapor Farola » Sab Ago 04, 2018 3:26 am

Hija no si el no te da tu lugar tú no tiene porque andar pediendo tu tiempo con alguien que te traiciono y tú lo viste nooooo más para alante viven gentes
Farola

Notapor Mary Cris Arias » Sab Ago 04, 2018 3:33 am

Siento que el quiere estar con ambas. No va a dejar a su prima y menos si la muestra en todos lados y tampoco te quiere dejar ir a ti. Lo que realmente tienes que pensar es si vales tan poco como para que alguien ye engañe y te use asi? :-(
Mary Cris Arias

Notapor Jamie » Sab Ago 04, 2018 4:08 am

En primer lugar ya no es tu novio.
Segundo no te compliques la vida con alguien que no vale la pena.
Finalmente disfruta tu vida, sal y conoce mas personas
Jamie

Notapor MacaAlvarez » Sab Ago 04, 2018 11:36 pm

Qué asco de gente, te haces un favor a ti misma dejandolo en el cajón del olvido y jamás volviéndole a hablar ?
MacaAlvarez

Notapor Shirleyvicky05 » Dom Ago 05, 2018 3:35 am

Jamie escribió:En primer lugar ya no es tu novio.
Segundo no te compliques la vida con alguien que no vale la pena.
Finalmente disfruta tu vida, sal y conoce mas personas

Gracias tienes mucha razón ??
Shirleyvicky05

Notapor Dulce princesa22 » Mar Ago 07, 2018 7:22 am

Te entendí perfectamente yo descubrí a mi novio con mensajes muy fuertes con varias de sus amigas, él lo negó por supuesto y claro que jamás le creí, lo peor es que sigo con él y yo ya no quiero, creo que lo mejor que se puede hacer es apartarte poco a poco hasta que él se de cuenta que te perdió y tu ánimo sal con amigas y amigos para distraerte de ese trauma, no estás sola no eres la única con una cuestión así ánimo!
Dulce princesa22

Notapor Princessa05 » Mié Ago 08, 2018 6:49 am

Tal vez lo que estés viviendo no sea nada fácil , la mente es tan maravillosa que muchas veces nos hace malas jugadas , lo que puedo aconsejarte es que mantengas tu mente ocupada , sal , diviértete , conoce gente , lugares , en mi punto de vista no te merece y con justas razones tampoco te mereces a una persona así , eres joven y aún tienes mucho que conocer y aprender , aléjate de el , tu situacion no es sana. Saludos !!!
Princessa05

Volver a Vida social de los adolescentes