metodo del ritmo no es seguro :(

metodo del ritmo no es seguro :(

Notapor arumi » Mié Nov 25, 2015 1:53 am

Estoy nervisa lei en el foro una chica escribio que qedo embarasada dos dias ants del periodo poes yo no me cuido con nada solo me gio.del metodo.del ritmo dias antes de mi.regla.o.cuando termina pero.con lo que lei me.puso mal respondanme.porfaaaa :(
arumi

Re: metodo del ritmo no es seguro :(

Notapor arumi » Mié Nov 25, 2015 2:02 am

No me ingnoren chicas nesesito.saber a alguien mas.le.paso q opinan de ese.metodo.alguna imformacion
arumi

Notapor zva92 » Mié Nov 25, 2015 2:05 am

Mira yo q me cuidó con condón me da miedo y cada mes estoy toda estresada imagiate como estaría si sólo me.cuidara con ese método q es muuuyyy ineficaz y puedes quedar embarazada ósea tienes q ser súper súper regular tu regla tiene q bajarte entre 28 a 30 días para q funcione pero aún así tienes riegos yo opinó esto siempre si el novio chavo o con la persona q estés no tiene par comprase un condón que te hace pensar q tendra para pañales ??? ( no pongas de pretexto q es alérgico al látex prq hay de otro material si ese no le gusta ) saludos chica y mejor protejete
zva92

Notapor arumi » Mié Nov 25, 2015 2:14 am

No osea ami no me gusta con condon me duele y sii soy exacta me baja cada 28 dias exacto ya voy un año asi y nada pero la chica escribio.q ella si quedo embarasada dos dias antes de su periodo y la verdad me saco de onda no se que pensar :/
arumi

Notapor arumi » Mié Nov 25, 2015 2:24 am

Chicas nesesito mas opiniones donde estannn!!!
arumi

Notapor KarynaCruz » Mié Nov 25, 2015 2:37 am

Hola! Yo tambien lo lei y te daré mi opinion. Creo que depende mucho del cuerpo de la chica y que sea regular. Yo en lo personal siempre tengo relaciones con mi novio una semana antes de mi periodo y no me pasa nada :) Hasta el periodo se acelera en venir por las contracciones de la vagina. Llevamos con este método 3 meses ya que no nos gusta el condón y las pastillas si me dan como miedo por los cambios hormonales. La primera vez que usamos el ritmo estaba muy asustada y con dudas. Pero despues le tomé confianza. En la semana antes del periodo el pH vaginal es muy ácido y mata los espermas, asi que no tienes de que tener miedo :)
KarynaCruz

Notapor arumi » Mié Nov 25, 2015 3:11 am

Alfin alguien como.yooo graciasss lindaa!!!! No sabes como me calmas sii no me tomo las pastillas por los cambios hormonales y los condones no me gustann se nesesita disiplina en este metodo :)
arumi

Notapor KarynaCruz » Mié Nov 25, 2015 3:18 am

Si tu tranquila :) La primera vez del método si estas con la angustia, pero despues néh, no pasa nada. Eso si, como dices, disciplina. Solo 6 dias antes del periodo puedes tener relaciones sin riesgo. :)
KarynaCruz

Notapor ayled2700 » Mié Nov 25, 2015 3:20 am

Yo tmbn lo estoy usando apenas hace dos meses por que los anteriores hacíamos coito interrumpido pero estos últimos dos meses nos hemos animado para disfrutar por que no es lo mismo que el se tenga que quitar y hasta ahorita no eh salido embarazada depende de cada cuerpo suerte no por que otras les pase te tiene que pasar :)
ayled2700

Notapor andyfs » Mié Nov 25, 2015 3:51 am

Alguien me explica bien en q consiste éste método?.. tengo 25 años y siempre he sido súper exacta en mis períodos cada 29 días. Pero creó q soy muy fértil.. una vez quede aún tomándome la pastillas del día siguiente.. a las 12 horas.
andyfs

Siguiente

Volver a ¿estaré embarazada?