ayuda ya no se que mas hacer

Re: ayuda ya no se que mas hacer

Notapor Eva1989 » Sab Ago 04, 2018 12:00 am

Hola amiga! Tranquila es re común tener piojos a esa edad. Yo tenía el cabello larguísimo y no era ninguna mugrienta y vivía con piojos se me re pegaban. En la esxuela una vez al mes nos hacían revisión de piojos, y si teníamos, nos mandaban una nota a nuestros padres para q nos limpien las cabezas. Mi mamá ya no sabía que hacer xq no se me iban con nada, (me puso muchas cosas tóxicas en la cabeza hasta naftalina molida jajaja) eran otras épocas. Optó por cortarme el cabello .... pero no te preocupes hay personas que son de juntar piojos y otras que no, y no quiere decir que tengas q tu hija descuidada. Hacerle trenzas luego de revisarle la cabeza, es más difícil que se le suban
Eva1989

Re: ayuda ya no se que mas hacer

Notapor Loguis » Sab Ago 04, 2018 5:42 pm

Hola yo dure años con piojos y lo único que me sirvió fue licuar el cristal de la aloe vera (sabila) se lo aplicas y la peinas con el peine, al ser tan liso hace que salgan Hasta las liendres, acá en Colombia venden en las farmacias un medicamento para los parasitos y por ende es recomendado para los piojos (ivermectina), consultalo con un doctor. Yo no lo use, pues no conocía de el hasta que trabaje en una drogueria.
Loguis

Anterior

Volver a Crianza de los hijos