Agosto ++++

Re: Agosto ++++

Notapor Lilith86 » Jue Ago 02, 2018 5:32 am

.[/quote]

Hola como has estado? Pues aquí sigo en las mismas, hoy con 12 dias de retraso me volví hacer un test de farmacia y salio negativa nuevamente no quiero hacerme uno de sangre porque logicamente me imagino que saldrá negativa,,, solo que es raro xq jamas se me retrasa tanto mi periodo y mis ciclos son exactos, voy a esperar a ver si me viene este fin de semana sino sacare cita con mi ginecólogo para que me haga una sonografia haber que es lo que pasa ?[/quote]

Hola
12 dias es mucho tiempo, considerando que no tienes periodos tan largos. Yo creo que es buena idea que vayas sacando cita con el ginecólogo. Yo tampoco soy muy buena en pensar en hacerme analisis de sangre ?, prefiero el clear blue que venden en farmacia, te dice textualmente si es embarazo o no, asi ya no tienes que estar interpretando si hay 2 lineas o solo una.
Cuentamos como sigues o que deciste, espero que todo ande bien y tal vez es tu ➕
Lilith86

Notapor Lilith86 » Jue Ago 02, 2018 5:34 am

Yo estoy a una semana de mi periodo, por el momento no tengo ningun sintoma, asi que no se que pensar ?
Lilith86

Notapor Michelle4685 » Vie Ago 03, 2018 7:43 pm

Hola chicas, mi ciclo es casi siempre de 28 a 29 días. El día #15 de mi ciclo (Jueves 26) y el día #16 (viernes 27) me realice test de ovulación en la mañana y ambos me salieron positivos.

El día #17 (Sábado 28) tuve intimidad y subí las piernas por si existía posibilidad.

El día 10 de Agosto es la fecha para la más odiada. Pero ayer estuve sintiendo pinchazos en el ares de utero o vejiga, siento pesadez en los senos y el pezón sensible, también siento un poco de dolor menstrual pero bien leve.

¿Creen que sea posible embarazo o simples síntomas premenstruales?
Michelle4685

Notapor Lully menchak » Vie Ago 03, 2018 7:50 pm

Hola Michelle yo tengo la misma fecha que vos el 10 pero este mes lo único diferente a los anteriores es que ovule una semana osea ya tengo 11 días desde la ovulacion ya para el día que me venga tendré 18 días y es montón ya que todos los meses después de ovular me baja a los 12 días Yo me siento igual que vos ayer tuve mareos y terminé vomitando después de levantarme de la cama. Tmb siento re pesados los pechos y mucho dolor de cabeza. Esos pinchazos que vos decís tmb los siento pero son diferente a a los de la regla
Lully menchak

Notapor Michelle4685 » Vie Ago 03, 2018 8:27 pm

Espero que sea nuestro positivo. Este es mi primer mes intentando y estoy muy ansiosa. Sé que la ansiedad no es buena cuando se busca un embarazo pero es imposible no impacientarse.

Espero leer más de tu progreso.
Michelle4685

Notapor Orosco » Sab Ago 04, 2018 9:03 am

Hola chicas !!! Yo llevo tres meses buscando y este mes llevo dos días de retraso, es poco además con el ansia nos realizamos una prueba de embarazo de lisubel 5 días antes de la falta y salió blanco nuclear, así que ahora mismo queremos esperar porque si no viene tenemos esperanza. Que opináis ???
Orosco

Notapor Chiqi92 » Sab Ago 04, 2018 1:51 pm

Hola chicas!! Yo estoy a 8 dias de la no deseada, espero que tengamos pronto nuestro deseado ++??
Chiqi92

Notapor floripondio » Sab Ago 04, 2018 2:23 pm

hola alguien se ha echo el test de la lejía/cloro?

También se puede comprobar un embarazo con este experimento tan simple, viendo la reacción del pH de la orina con un producto activador (lejía). Prepara un vasito con lejía y otro recipiente con la orina. Es bueno dejar reposar durante cinco minutos antes de comenzar la prueba estos dos recipientes.

Pasado este tiempo se deberá proceder a unir la lejía con la orina. Será negativo si la mezcla apenas origina algún efecto sobre el vaso con orina. Si se observan unas burbujitas y apenas se altera la mezcla también el resultado será negativo.

Por el contrario, será positivo si al echar el contenido de lejía sobre la orina, ésta muestra se agita, elevándose el contenido hasta casi rebosar el vaso, originando una abundante y opaca espuma blanquecina

yo me lo hice y se me hizo una explosión de espuma pero no sé no suelo creer wn estás cosas.
Alguna ha echo este tipo de test???
llevo casi dos añoa dw búsqueda...
floripondio

Notapor Rubí89 » Sab Ago 04, 2018 2:54 pm

Yo la verdad no creo en esos tests caseros ? prefiero de farmacia o de sangre. Yo espero que este sea mi mes? y de todas las que estamos aquí ??
Rubí89

Notapor floripondio » Sab Ago 04, 2018 3:19 pm

pues si ojala q ya sea nuestro mes
floripondio

AnteriorSiguiente

Volver a concebir